å

JOKER LETO

Memes, chistes y opiniones sobre la primera imagen de Jared Leto como el Joker

David Ayer reveló la primera imagen del Joker de 'Escuadrón Suicida' por su 75º aniversario, provocando opiniones muy dispares.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Abril 2015 | 16:40

Comparte:

Ver comentarios (2)

El 75º cumpleaños del Joker vino acompañado de una sorpresa muy esperada por los fans del villano, David Ayer reveló la primera imagen de Jared Leto como el Joker, con un aspecto bastante peculiar, y que sin duda, no ha dejado indiferente a nadie, provocando opiniones tan dispares que las redes sociales se dividían entre los que adoraban el nuevo look del villano, mientras que otras lo tachaban de casi paródico.

 Imagen comparando 'Solo en casa' con el Joker de Jared Leto

La parte más positiva de las primeras reacciones alababan la caracterización de Leto, e incluso algunas personas mostraban lo emocionante que será 'Escuadrón Suicida', otras por otra parte criticaron que la gente hubiese sido tan mortífera con algunas opiniones, tuiteando: "Jared Leto como el Joker podría ser el cadáver reencarnado del Joker de Heath Ledger y la gente se quejaría de ello. Así es Internet". Hubo también gente que comparó la imagen del Joker de los cómics originales de 'Escuadrón Suicida', indicando el gran parecido qué tienen ambas imágenes.

Las críticas negativas también inundaron las redes sociales y la opinión pública, algunos con más humor que otros, lo curioso es que muchas personas compararon la imagen de Leto con el famoso cartel de 'Solo en casa', bajo el título de 'Solo en casa 4: Perdido en Arkham City', incluso el director Duncan Jones tuiteó la imagen de Leto con un mensaje cargado de ironía: Madonna rebosante de salud! Dios la bendiga. Se niega a envejecer con gracia...".

Otro de los detalles más criticados fue el exceso de tatuajes que mostró la imagen, algunos guionistas también bromearon sobre el tema, como es el caso de Dan Slott, guionista de 'The Amazing Spider-Man', que escribió: "Guion de 'Escuadrón Suicida' FLAG: Realice esta misión y le exoneraré de todo cri... JOKER: ¿Qué hay de la eliminación de los tatuajes? Lo haré por eso", o Brian Altano que tuiteó una imagen con el Joker llenó de tatuajes pero de videojuegos, entre ellos Los Sims, Zelda, acompañado de: "No sé por qué todo el mundo está enfadado. El nuevo Joker está genial".

Hubo gente que incluso comparó las reacciones que se tuvieron en 2008 cuando se reveló la imagen de Heath Ledger como el Joker y la de Jared Leto este año, diciendo: "En 2008: los fans odian a Heath Ledger como el Joker hasta que aparece la primera imagen. En 2015: los fans ven bien a Jared Leto como el Joker hasta que aparece la primera imagen". Las comparaciones entre Ledger y Leto no se han hecho esperar, mientras que unos defienden que cada uno tiene su estilo, otros opinan que la interpretación de Ledger es imposible superarse y que Leto dejará muchísimo que desear.

Las mejores comparaciones

Como es normal, las comparaciones de la imagen con otros artistas u otros conceptos se sucedieron, las más repetidas fueron las del actor con el cantante Marilyn Manson, Twitter se inundó con imágenes que los comparaban, por otro lado, Zack Stentz, guionista de 'Thor' y 'X-Men: Primera generación' preguntó si el Joker ahora era miembro del grupo Die Antwoord. Las comparaciones llegaron a un punto que hasta lo relacionaron con el famoso cuadro 'El grito' de Munch.

Otros decidieron por optar por algo más contemporáneo y relacionado con el séptimo arte, diciendo que deberían haberle puesto unas trenzas y poder así parecerse más a Alien de 'Spring Breakers', o a Arnold Schwarzenegger gritando en la película 'Un padre en apuros', sin duda, algunas comparaciones son inverosímiles. Tanto bien como para mal, el aspecto del Joker ya ha sido revelado. ¿Y tú, qué opinas de la nueva caracterización de uno de los peores rivales de Batman? ¿Te convence Jared Leto como el Joker?

 Imagen parodiando los tatuajes del Joker de Jared Leto

 Imagen comparando al Joker de Jared Leto y Marilyn Manson

 Imagen paródica de Jared Leto como el Joker
Películas
Rostros