å

I WANT TO BELIEVE

Mitch Pileggi retomará el papel de Walter Skinner en el regreso de 'Expediente X'

El actor que dio vida al icónico Walter Skinner recuperará a su personaje en el regreso de la serie. La verdad está ahí fuera...

Por Héctor Alabadí Toledo 26 de Abril 2015 | 19:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

El regreso de 'Expediente X' ya es un hecho y poco a poco se van confirmando los nombres de los actores que participarán en la secuela que prepara FOX. Mitch Pileggi, el último en confirmarse, retomará el papel de Walter Skinner, uno de los personajes más icónicos de la ficción junto a Fox Mudler (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson).

El actor, que volverá a meterse en la piel del supervisor de los agentes protagonistas, anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Muy contento de anunciar que Walter Skinner volverá a ser un gruñón y rencoroso con sus dos niños traviesos. Muy contento".

El trío de protagonistas de 'Expediente X' estará en su regreso

Las alarmas comenzaron a saltar tras las declaraciones que David Duchovny realizó en el programa 'Late Show with David Letterman'. El actor aseguraba que tanto Walter Skinner como el villano conocido como El Fumador (William B. Davis) regresarían a la popular serie de ciencia ficción. Ahora, el propio Pileggi confirma esta información.

¿Podría regresar El Fumador?

FOX todavía no ha confirmado el regreso de William B. Davis, pero si lo hiciera se crearía un dilema ante su posible aparición. ¡SPOILER! El personaje de El Fumador murió en el desenlace de la serie original. De hecho, los espectadores pudimos ver cómo explotaba. Aunque nos encantaría que se volviera a recuperar a este enigmático personaje, no sabemos las consecuencias negativas que podría acarrear a la serie. A pesar de que no sería la primera vez que se resucita a un personaje ya fallecido en una ficción televisiva.

Además, podrían toparse con un segundo inconveniente. Las cadenas estadounidenses que emiten en abierto tienen una ley no escrita que les impide mostrar a personas fumando en sus programas o series. La adaptación del cómic "Constantine" ya se vio afectada por esta medida y no lograron que John Constantine (Matt Ryan) pudiera aparecer fumando en NBC.

'Expediente X' volverá con una miniserie de 6 capítulos

Las televisiones americanas continúan aferrándose a los éxitos del pasado recuperando series míticas como 'Twin Peaks', '24' o 'Padres Forzosos', entre otras. Tras años con constantes rumores sobre su regreso, 'Expediente X' volverá con una temporada de seis capítulos que contará con Chris Carter, creador y productor ejecutivo de la serie original.

Los nuevos episodios cerrarán algunas de las tramas que quedaron sin concluir en sus nueve temporadas y dos películas. La producción de las nuevas entregas podría arrancar este verano y su estreno está previsto para principios de 2016.

El último recuerdo que tenemos de los agentes Mudler y Scully se remonta a la película "X-Files: Creer es la clave" (2008). Esta segunda adaptación cinematográfica de la serie dejó fríos a sus seguidores y ahora tendrán que volver a demostrarnos si la verdad sigue estando ahí fuera.

Series