å

NUEVA ETAPA

'True Detective' promociona su segunda temporada: "We get the world we deserve"

Así son los carteles de la segunda temporada de 'True Detective' con Vince Vaughn, Colin Farrell y Rachel McAdams.

Por Héctor Alabadí Toledo 26 de Abril 2015 | 19:27

Comparte:

¡Comenta!

Tras convertirse en una de las series revelación de la pasada temporada, 'True Detective' regresará el domingo 21 de junio, sustituyendo a 'Juego de tronos'. La cadena ya promociona la nueva tanda de capítulos con una serie de carteles animados que vienen acompañados de la frase "We get the world we deserve" ("Tenemos el mundo que merecemos").

Los diferentes póster promocionales han sido publicado en la cuenta oficial de Twitter de la ficción. En ellos pueden observarse distintas carreteras vistas desde diversos ángulos. Se visualiza un cuervo picoteando algo en un túnel, coches circulando por carreteras y hasta el resplandor de un inquietante fuego.

Así será la segunda temporada de 'True Detective'

La nueva temporada de la serie, creada por el novelista Nic Pizzolatto ('The Killing'), tendrá un duro reto por delante, superar la idolatrada primera etapa protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. La ficción se convirtió rápidamente en una serie de culto que deberá probar si la renovación argumental y artística continuará enganchando, de igual modo, a sus seguidores. Además, en el campo de la dirección, Justin Lin ('Fast & Furious') deberá estar a la altura de Cary Fukunaga ('Sin nombre'), director de la primera temporada, que dejó el listón muy alto.

Vince Vaughn ('De boda en boda'), Colin Farrell ('Desafío total'), Rachel McAdams ('El diario de Noa') y Taylor Kitsch ('John Carter') serán los encargados de protagonizar la segunda temporada. De nuevo, un extraño asesinato volverá a ser el punto de partida de la trama, que unirá las vidas de tres agentes de policía con un empresario corrupto.

Colin Farrell será Ray Velcoro, un detective comprometido y entregado que vive rodeado de policías corruptos. Mientras que Vince Vaughn dará vida a Frank Semyon, un criminal y empresario que podría perder su trabajo. Por otro lado, Rachel McAdams interpretará a Ani Bezzerides, la Sheriff del Condado de Ventura, que se mostrará en desacuerdo con el sistema a causa de su estricta ética profesional. El actor Taylor Kitsch encarnará a Paul Woodrugh, un veterano de guerra y policía de la patrulla de carreteras de California. Su personaje se topará con un asesinato, hecho que supondrá el desencadenante de la investigación que implicará a todos ellos.