å

A LA MODA

Sofía Vergara y Reese Witherspoon en los dos nuevos clips de '¡Pisándonos los tacones!'

El dúo interpretado por Reese Witherspoon y Sofía Vergara la lía en los dos nuevos clips de '¡Pisándonos los tacones!'. En cines a partir del 8 de mayo, en Estados Unidos.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 27 de Abril 2015 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Dos estrellas que han conseguido fraguarse un buen nombre, una en el ámbito cinematográfico, en el caso de Reese Witherspoon, la otra en el ámbito televisivo, como es el caso de Sofia Vergara, se unen por primera vez en el nuevo proyecto cinematográfico de Anne Fletcher, conocida por dirigir '27 vestidos' o 'La proposición', además de rumorearse que se encargará de la secuela de 'Encantada: La historia de Giselle'.

 '¡Pisándonos los tacones!'

En los clips se puede apreciar la buena química que hay entre las actrices y como se funden totalmente con sus personajes, Sofía Vergara interpreta a una exuberante prisionera, llamada Daniella, mientras que Witherspoon se mete en el papel de una policía, la agente Cooper, encargada del personaje de Vergara. Este viaje les hará conocerse mejor y que pueda surgir un cambio de perspectivas.

En el primero de los vídeos de '¡Pisándonos los tacones!', se puede ver como ambas van a cambiarse de ropa, hasta que Vergara descubre la ropa interior de Witherspoon, quedando horrorizada, al considerarla de abuela. En el segundo clip, se puede ver como las mujeres sufren un pequeño percance cuando un camión arrolla el coche de Cooper, para después debatir sobre la vida del personaje de Vergara.

Reese Witherspoon y la justicia

La comedia es uno de los géneros en los que Witherspoon se siente más cómoda, aunque es verdad que la actriz ha tocado todo tipo de géneros: drama, romántico, de animación, además de ganar un Oscar por 'En la cuerda floja', pero uno de los papeles más icónicos de la actriz es el de la abogada Elle Woods en 'Una rubia muy legal', película que la catapultó a la fama. Con el film de Fletcher vuelve al mundo de la justicia, pero esta vez como policía. '¡Pisándonos los tacones!' está prevista para ser estrenada el próximo 8 de mayo, en Estados Unidos.