å

PADRE ENFADADO

Joe Dante explica su ausencia en el reboot de 'Gremlins' y critica la tendencia de los remakes en Hollywood

El responsable de las dos entregas de la franquicia ofrece su opinión sobre los cada vez más presentes remakes. Mientras tanto Chris Columbus sigue desarrollando la nueva película de 'Gremlins'.

Por Alejandro Rodera Herrero 27 de Abril 2015 | 15:41

Comparte:

¡Comenta!

Cuando hay un cheque delante las nuevas entregas de cualquier franquicia suelen salir adelante sin muchos problemas, pero no siempre sus directores originales están de acuerdo con estas continuaciones. Ya se sabía que Joe Dante no participaría en el reboot de 'Gremlins', pero hasta ahora no había explicado las razones de su retirada.

 'Gremlins'

El proyecto que está desarrollando Chris Columbus sigue sin tener una fecha de estreno, un director o un guion definitivo, y uno de los referentes del terror, Joe Dante, explicó a The Hollywood Reporter por qué no tiene nada que ver con la nueva película: "No, porque no soy el propietario del proyecto. Es de otra gente."

Dante se mostró poco receptivo ante la prominente política de los estudios hollywoodienses de retomar productos pasados, aunque el público no pida esas continuaciones: "Hacen remakes de películas que la gente ni siquiera ver hechas de nuevo. ¿De verdad alguien quería ver una nueva 'RoboCop'?" Solicitada o no por el público, esta nueva entrega está en marcha y si llega a los cines será sin el apoyo de su director original.

Dirección diferente

Christopher Columbus no solo se encuentra ocupado con el estreno de su nueva película, 'Pixels', si no que también está ejerciendo de productor ejecutivo en este reboot de 'Gremlins'. El director y productor habló con MTV News acerca del estado de la película: "El tiempo ha pasado y he visto lo que pasa cuando las secuelas funcionan, y mejoran, realmente no superan a la original, pero tienen una diferente dirección. Así que estaba abierto a la idea, y creo que tenemos un buen enfoque. Es una dirección completamente diferente. No es para nada un remake de la primera película, porque le tengo mucho cariño."

Rostros