å

VILLANO

Common podría interpretar a Manta Negra en 'Escuadrón Suicida'

Con la confirmación de Common en el reparto de 'Escuadrón Suicida', se baraja que pueda interpretar a Manta Negra, rival de Aquaman.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Abril 2015 | 08:30

Comparte:

¡Comenta!

'Escuadrón Suicida' es uno de los proyectos más ambicioso del universo DC Cómics, pero también a nivel global. La reunión de distintos villanos es algo que atrae muchísimo a la audiencia, sobre todo si entre ellos están el Joker, Harley Quinn o Enchantress. Uno de los últimos actores en confirmar su participación en el film fue Common, pero todavía no se ha esclarecido cuál será el personaje que interpretará.

 Common y Manta Negra

Según ha recogido el portal Aceshowbiz, el papel que podría interpretar el actor sería el del archienemigo de Aquaman, que será interpretado por Jason Momoa. Su nombre es Manta Negra y podría unirse al resto de villanos, interpretados por Jared Leto, Joel Kinnaman, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney o Cara Delevingne, pero esta suposición podría desembocar en qué Common no interprete al villano únicamente para la película de David Ayer, sino que pudiese extenderse hasta el film de Momoa como protagonista. El rumor ha venido por parte de un editor jefe de Joblo, Paul Shirey, que informó de ello a través de su Twitter.

Todavía no se han desvelado los detalles de la trama del film, aunque se sabe que la idea principal será la de un grupo de villanos que tiene una oportunidad para redimirse, a cambio de que cooperen con el gobierno. Amanda Walker, interpretada por Viola Davis, será la encargada de liderar el grupo y conseguir que no incumplan el trato establecido.

Batman y Lex Luthor

Otro de los rumores que están pegando fuerte es el posible cameo de Ben Affleck y Jesse Eisenberg como Batman y Lex Luthor. Esta colaboración con el film de Ayer, abriría la puerta a la unión del universo cinematográfico de DC, y que no se quede únicamente con el crossover entre Superman y el Hombre Murciélago. El próximo 5 de agosto de 2016 se estrenará en Estados Unidos.

Películas
Rostros