å

CUIDADO SPOILER

Cuatro nuevos TV Spot internacionales de 'Terminator Génesis' revelan nuevos detalles de la trama

Se revelan cuatro nuevos spots publicitarios de 'Terminator Génesis' que aportan mucha información de la trama, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke y Jai Courtney.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 2 de Mayo 2015 | 08:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Es sabido por muchos que algunos tráilers contienen demasiada información, y ese es el caso de 'Terminator Génesis'. Después de que se hiciera público uno de sus tráilers más polémicos por la gran cantidad de posibles spoilers, se han lanzado cuatro nuevos spots para el mercado internacional, en el que se han dado muchos más detalles de la película de Alan Taylor, desvelando algunos secretos que aún guardaba la película.

 'Terminator Génesis'

'Terminator Génesis' nació como reinicio de la saga original, después de la fallida cuarta entrega protagonizada por Christian Bale. En esta ocasión, se vuelven a los orígenes pero desde otra perspectiva y con algún cambio en la trama, para darle un enfoque más moderno, como es el caso del [SPOILER] origen del programa Skynet, esta vez a través del programa "Génesis", que es una aplicación "asesina" que provocará el famoso 'Día del Juicio Final', día que persigue la saga constantemente [FIN SPOILER].

Uno de los incentivos que tiene el film, es que rescata personajes que parecía casi imposible volver a ver encarnados en pantalla. El reboot ha rescatado la figura de Sarah Connor, interpretada por Emilia Clarke, y junto a ella, volverá Arnold Schwarzenegger como el famoso robot, aunque un poco más paternal. Completando al reparto tendremos a Jai Courtney como Kyle Reese, J.K. Simmons como el detective O'Brien y Jason Clarke como John Connor.

Nuevos aires tecnológicos

El cambio del origen del 'Día del Juicio Final' ha ido modificándose según ha pasado el tiempo y cómo ha avanzado la tecnología en la sociedad. [SPOILER] De esta manera, en esta entrega se justifica que la amenaza sea materializada a través de una aplicación [FIN SPOILER], mientras que en las anteriores tres películas tuvo orígenes diferentes, desde ser un experimento creado con microprocesador proveniente del primer Terminator hasta un programa de prueba militar. 'Terminator Génesis' llegará a los cines el próximo 10 de julio.