å

LOS HAY MEJORES

Daniel Craig rechazó una millonaria oferta por utilizar un móvil de Sony en 'SPECTRE'

El actor que da vida al agente 007 no quiso emplear un móvil de la marca durante el rodaje porque no pegaba con el estilo del personaje. 'SPECTRE' llegará a los cines españoles el 6 de noviembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 30 de Abril 2015 | 17:02

Comparte:

¡Comenta!

Las grandes producciones están rodeadas de negocios que los espectadores nunca suelen tener la oportunidad de conocer, pero las filtraciones que han descubierto a 'SPECTRE', desde incluso antes del inicio de su rodaje, están manteniendo informada a la gente de prácticamente cada detalle relacionado con la película.

 Daniel Craig como James Bond

Lo último que se ha revelado de la cinta es que su protagonista rechazó una oferta de cinco millones de dólares de parte de Sony, que le habría obligado a utilizar un móvil de su marca en la película, como informa CinemaBlend. Al parecer, Daniel Craig y el director, Sam Mendes, pensaron que ese tipo de móvil no encajaba con el estilo del agente, es decir, que no era lo suficientemente bueno. Algo que puede chocar porque el estudio al frente del proyecto es Sony Pictures, pero James Bond no entiende de dueños en lo que a su estilo se refiere.

Tras el regreso de Daniel Craig al rodaje al haber superado su lesión en la rodilla, la producción mantiene el ritmo deseado, con el objetivo de estrenar 'SPECTRE' el 6 de noviembre de este año. Mendes repite tras las cámaras y ha contado con un estelar reparto encabezado por Craig, Monica Bellucci, Dave Bautista, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Andrew Scott, Ralph Fiennes y Christoph Waltz.

El típico malo

Aunque el villano principal de la cinta será el dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz, el austriaco no será el único que le ponga las cosas complicadas a Bond. Dave Bautista ha hablado sobre cómo será su personaje en la película: "Es tipo de personaje diferente a lo que he interpretado antes. Es muy, muy del estilo Bond. Muy cercano al legado de los otros villanos de la franquicia. Es algo nuevo y completamente diferente."

Películas
Rostros