å

PARODIA EDUCATIVA

'Barrio Sésamo' se convierte en 'Vengadores: La era de Ultrón' en un video parodia

Con motivo del estreno de 'Vengadores: La era de Ultrón' llega una nueva parodia protagonizada por los personajes de 'Barrio Sésamo'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Abril 2015 | 15:15

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los grandes problemas que tienen las películas más esperadas de gran presupuesto es convertirse en motivo de parodia por parte de muchos sitios, esta vez le ha tocado a 'Vengadores: La era de Ultrón' convertirse en la diana de los videos humorísticos, en esta ocasión, protagonizada por personajes proveniente de la serie de televisión educativa 'Barrio Sésamo'.

 Parodia de 'Vengadores: La era de Ultrón' por 'Barrio Sésamo'

Este tipo de parodias proveniente de los 'Barrio Sésamo' no es algo nuevo, normalmente suelen realizar una parodia de aquellos productos cinematográficos o televisivos del momento y que tengan gran éxito, como ocurrió con la serie de televisión 'Juego de Tronos', lo gracioso es que adaptan el tráiler para dejar un mensaje didáctico.

En el vídeo se puede ver que los muñecos se convierten en los Aveggies, un grupo de superhéroes a favor de la verdura, que lucharán contra el malvado Bon Bon, un villano que se dedica a repartir galletas de chocolate por la ciudad, cuando todo parece perdido, el Monstruo de las Galletas se convierte al más puro estilo de Hulk, ayudando de esta manera a sus otros compañeros.

Críticas satíricas

Pese a la enseñanza educativa que deja el video a favor de una alimentación sana, deja caer en varias ocasiones algunas pullas contra los superhéroes, haciendo distintos juegos de palabras o parodiando alguno de sus diálogos, un ejemplo claro es como se muestra a la versión de Ojo de Halcón, bastante egoísta y mezquino, y así con el resto de Vengadores. Joss Whedon dirige 'Vengadores: La era de Ultrón' que llegará el próximo 30 de abril.