å

HIJO DE PELUCHE

Mark Wahlberg y Ted intentan robar semen en el nuevo tráiler de 'Ted 2'

Los dos amigos protagonistas siguen irradiando complicidad en el nuevo avance de la película dirigida por Seth MacFarlane, que llegará a los cines el próximo 7 de agosto.

Por Alejandro Rodera Herrero 28 de Abril 2015 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de 'Padre de familia' tienen que estar de enhorabuena, porque ya queda poco para el estreno de la nueva película de Seth MacFarlane, que por lo mostrado hasta hora mantendrá el tono característico del humorista. El nuevo tráiler de la cinta no se separa de su estilo y está cargado de su tipo de humor.

 'Ted 2'

En el avance Ted le cuenta a John que quiere tener un hijo con su mujer, pero necesitará a un donante de semen para alcanzar dicha meta. Como se puede ver la primera opción de los dos amigos es el jugador de fútbol americano Tom Brady, pero el plan no saldrá como se esperaba. Además, Morgan Freeman hace acto de presencia y el personaje de Amanda Seyfried muestra un aspecto diferente a lo visto en anteriores tráilers.

Al igual que hizo en la película original, Seth MacFarlane dirige, produce, co-escribe el guion junto a sus socios Alec Sulkin y Wellesley Wild y pone voz al personaje que da nombre a la película. Junto a él repite en el reparto Mark Wahlberg y se suman los nombres de Amanda Seyfried, Liam Neeson y Morgan Freeman. Esta comedia llegará a los cines estadounidenses el 26 de junio, mientras que a España llegará el 7 de agosto.

Del campo al cine

Se ha impuesto en la Super Bowl en cuatro ocasiones, la última este mismo años, junto a los New England Patriots, pero si hay algo más que sepa hacer Tom Brady es hacer de si mismo en el medio audiovisual. No ha contado con demasiadas oportunidades, pero los que han probado con él han repetido, ya que Brady ya trabajó con MacFarlane en un episodio de 'Padre de familia'. Al igual que tras realizar un cameo en la serie de la HBO 'Entourage', se dejará ver de nuevo en la película de la serie, que se estrenará este verano, con un gran número de cameos por metro cuadrado.

Películas