å

TERCERA TEMPORADA

'Orange is the new black' calienta motores con un póster promocional de su tercera temporada

Netflix ya promociona el estreno de la nueva temporada que estará disponible en su totalidad el próximo 12 de junio.

Por Héctor Alabadí Toledo 28 de Abril 2015 | 00:07

Comparte:

¡Comenta!

Netflix calienta motores para el estreno de la tercera temporada de 'Orange is the new black' con un póster promocional. El cartel se distancia de otros lanzados en anteriores temporadas y ahora fusiona a las presas de Litchfield con simbología religiosa. En el póster podemos ver a Dascha Polanco (Daya), Laura Prepon (Alex), Taylor Schilling (Piper), Uzo Aduba (Suzanne 'Ojos locos') y Kate Mulgrew (Red) convertidas en una ilustración de unas velas. Por lo que cabe esperar que estos cinco personajes serán especialmente relevantes en la nueva tanda de capítulos.

'Orange is the new black' calienta motores con un póster promocional de su tercera temporada

Jackie Cruz será regular en la tercera temporada

El personaje de Flaca Gonzales, interpretado por Jackie Cruz, se convertirá en regular en la tercera temporada de la serie, según adelanta Deadline. Esta presa latina, que trabaja en la cocina y es la mejor amiga de Maritza Ramos, nos contará su historia en los nuevos episodios de la ficción americana. De modo que podremos conocer los motivos por los que acabó en prisión y, por lo tanto, entenderemos mejor su forma de comportarse.

Además, la nueva temporada contará la historia de una presa inspirada en Martha Stewart, tal y como ha adelantado Jenji Kohan, creadora de la serie.

'OITNB' contará con una cuarta temporada

Aún falta más de un mes para el estreno de la tercera temporada, que estará disponible en su totalidad el próximo 12 de junio, y Netflix ya ha renovado su ficción carcelaria por una cuarta tanda de episodios que llegarían a la plataforma de pago en 2016. No cabe duda de que la confianza en esta producción es plena y eso, sin duda, es una gran noticia para los seguidores de la serie.