å

REJUVENECIDOS

Los jóvenes mutantes se dejan ver en el primer día de rodaje de 'X-Men: Apocalypse'

Los nuevos Cíclope, Jean Grey, Rondador Nocturno y Júbilo han protagonizado el primer día de grabación de la nueva película de la franquicia, que se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 28 de Abril 2015 | 16:10

Comparte:

¡Comenta!

El mayor reto de Bryan Singer en 'X-Men: Días del futuro pasado' fue aglutinar a los mutantes de la nueva generación de X-Men con los de la antigua, dándole un mayor peso a los más jóvenes. En 'X-Men: Apocalypse' se producirá una transición aún más marcada, y serán las nuevas versiones de los personajes ya conocidos los que tomen el protagonismo.

 Rodaje de 'X-Men: Apocalypse'

En estas imágenes desde el set de rodaje de la nueva entrega de la saga, recogidas por Comic Book Movie, se muestra a los jóvenes actores durante el primer día de grabación, que ha transcurrido en un centro comercial en Montreal. Mientras que a Cíclope y Rondador Nocturno no se les ve muy claramente, Jean Grey y Júbilo sí que fueron captadas casi de cuerpo entero.

 Rodaje de 'X-Men: Apocalypse'

Los actores que supondrán una dosis de juventud para la franquicia y que aparecen en las imágenes son Tye Sheridan, Sophie Turner, Kodi Smit-McPhee y Lana Condor, ya que Alexandra Shipp y Ben Hardy, que serán Tormenta y Ángel, no se han dejado ver por el momento. Singer se ha puesto de nuevo tras las cámaras un año después del abrumador éxito de la anterior entrega.

Regreso a los 80

'X-Men: Apocalyse' se ambientará casi una década después de los eventos acaecidos en 'X-Men: Días del futuro pasado', y el propio director ha confirmado en qué año transcurrirá la historia. En una imagen en su cuenta de Instagram, Singer aparece en la entrada de un cine en el que se está exhibiendo 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi', estrenada el 25 de mayo de 1983, casi la misma fecha que la nueva película de los mutantes, que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.

First day of shooting #XMEN #XMenApocalypse at the mall. Around #1983

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el