å

DE ÉPOCA

Michael Fassbender y Marion Cotillard protagonizan las nuevas imágenes de 'Macbeth'

Los protagonistas de la adaptación de la conocida obra de William Shakespeare protagonizan las imágenes de la cinta, que debutará el próximo mes en el Festival de Cannes.

Por Alejandro Rodera Herrero 28 de Abril 2015 | 16:15

Comparte:

¡Comenta!

Tras una larga espera y con su presencia en el circuito de distribución asegurada tras un acuerdo con 20th Century Fox, llegan las nuevas imágenes de la película de época 'Macbeth', basada en la obra homónima del dramaturgo William Shakespeare.

 Michael Fassbender y Marion Cotillard en 'Macbeth'

En ellas nos encontramos con los dos grandes protagonistas de la cinta, Michael Fassbender y Marion Cotillard, que interpretarán a Macbeth y Lady Macbeth respectivamente. La película será una reimaginación de cómo tuvo que ser la época de guerra para uno de los personajes más conocidos de Shakespeare, una historia repleta de pasión y ambición ambientada en la Escocia medieval, como recoge Empire.

'Macbeth' se mostrará por primera vez en la próxima edición del Festival de Cannes, que arrancará el 13 de mayo, momento en el que se sabrá si el director Justin Kurzel ha cumplido con la compleja labor de adaptar uno de los textos más conocidos de Shakespeare. En su segundo largometraje ha contado con Fassbender y Cotillard como nombres más destacados, y también se podrá ver a Paddy Considine, David Thewlis y Sean Harris en el reparto.

Equipo ideal

La experiencia de creación de 'Macbeth' ha tenido que ser muy positiva para todas las partes vinculadas con el proyecto, porque su director, uno de los guionistas y los dos protagonistas se reunirán dentro de poco en 'Assassin's Creed'. Fassbender ha sacado adelante este proyecto, que tenía vacante el puesto de director hasta que Kurzel fue propuesto para el cargo, por lo que veremos el segundo trabajo de este equipo el 21 de diciembre de 2016, esta vez en la adaptación del popular videojuego.

 Michael Fassbender y Marion Cotillard en 'Macbeth'
Películas