å

ONDA VITAL

Vuelve 'Bola de Dragón' con una nueva serie titulada 'Dragon Ball Super'

Después de más de 15 años fuera de antena, 'Bola de Dragón' vuelve a la pequeña pantalla con una nueva serie, titulada 'Dragon Ball Super', que llegará el próximo julio de 2015.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Abril 2015 | 16:19

Comparte:

Ver comentarios (2)

Durante los años 90 se dio un auge de los animes en la población infantil, un ejemplo muy claro es las grandes masas de fans que provocaron series como 'Pokémon', 'Digimon' y 'Sailor Moon', pero otra de las series que marcó toda una generación y que aún hoy es bastante popular fue 'Bola de Dragón'. Después de 18 años fuera de antena, vuelven las aventuras de Goku.

 'Dragon Ball Z'

Akira Toriyama será el encargado de una nueva serie de televisión, basada en los personajes y las historias originales de 'Bola de Dragón', que llevará por nombre 'Dragon Ball Super'. La serie llegará en julio a la pequeña pantalla, de la mano del canal Fuji TV. La historia partirá después de lo ocurrido en la batalla entre Son Goku y uno de los villanos más fuertes, Majin Buu.

Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, confesó que estaba realmente emocionado con el proyecto televisivo, "Habiendo amado Dragon Ball desde la infancia, es muy emocionante formar parte de este proyecto", también aprovechó para matizar que no es una serie solo para aquellos que la conocen ya, sino para todos los públicos: "(Toriyama) ha desarrollado una serie que no es sólo un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball, sino que también traerá a una nueva generación de espectadores" concluyó el productor.

Verano cargado de renovaciones

El año pasado se produjo el mismo relanzamiento de otro anime aclamado por el público, 'Sailor Moon'. El regreso del anime llegó el pasado verano a Japón con una nueva serie bajo el título de 'Sailor Moon Crystal'. Las nuevas aventuras de la Guerrero Luna han supuesto un billete directo a la renovación, estrenando la segunda temporada en verano, en Japón, pudiendo coincidir con el estreno de la nueva serie de Dragon Ball. ¿Tendrán el mismo éxito las andanzas de Goku?