å

POSADO JURÁSICO

Primera imagen oficial que muestra al completo al Indominus Rex de 'Jurassic World'

La revista Empire revela la primera imagen completa del Indominus Rex, el dinosaurio creado artificialmente en 'Jurassic World'. En cines a partir del 12 de junio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Abril 2015 | 17:20

Comparte:

Ver comentarios (3)

Cada vez queda menos para que 'Jurassic World' abra sus puertas, después de ver algunos adelantos e imágenes de la película, son muchas las novedades que nos encontraremos en el film, apoyadas por las nuevas tecnologías que acompañan nuestros días. Una de estas sorpresas fue el Indominus Rex, creación realizada por los humanos en la nueva entrega de 'Parque Jurásico'.

 Indominus Rex de 'Jurassic World'

Pese a que han sido reveladas algunas imágenes del dinosaurio artificial, todavía no había sido mostrada una foto que descubriera el aspecto completo del dinosaurio. Gracias a la revista Empire, hemos podido ver el aspecto final del terrorífico dinosaurio. Una especie de T-Rex pero mucho más grande y con los brazos más largos, según ha recogido el portal Worst Previews.

La película dirigida por Colin Trevorrow llegará a los cines el próximo 12 de junio, con él estarán las actuaciones protagonistas de Chris Pratt, como Owen Grady, y Bryce Dallas Howard como Claire Dearing, completando el reparto estarán Vincent D'Onofrio como Vic Hoskins, Jake Johnson como Lowery y Nick Robinson como Zach.

Indominus Rex vs. T-Rex

La trama de la película nos indica que el Indominus Rex será el causante del descontrol que se producirá en el parque, provocando el miedo y el desconcierto de las personas que se encuentren en él, además se dejar caer que habrá un enfrentamiento épico entre el dinosaurio ficticio y el rey de los dinosaurios, el T-Rex. La pregunta es, ¿quién vencerá de los dos?