å

TUS MIEDOS

El nuevo póster de 'Poltergeist' sabe qué es lo que te asusta

El remake de la conocida cinta de terror calienta motores para su estreno presentando una nueva imagen promocional. 'Poltergeist' llegará a los cines españoles el 22 de mayo.

Por Alejandro Rodera Herrero 2 de Mayo 2015 | 08:45

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado 33 años desde que 'Poltergeist: fenómenos extraños' llegara a las salas de cine, con Tobe Hooper como director y Steven Spielberg como guionista, y al parecer esta brecha de tiempo ha sido considerada los suficientemente amplia como para ofrecer al mundo una nueva versión de ese clásico del terror.

 Póster de 'Poltergeist'

Este póster del remake, cuyo estreno está a la vuelta de la esquina, recrea uno de los momentos más memorables de la película original, cuando la pequeña Carol Anne se acerca a la televisión de la que parecen emanar los espíritus malignos que amenazarán a la familia. Como se puede ver en este cartel, se ha pasado de un televisor de tubo a uno de plasma, pero habrá que esperar para ver si ese es el único cambio que se plantea o si se podrá ver algo diferente.

Sam Raimi se ha encargado de producir esta cinta, contando con Gil Kenan ('Monster House') en el puesto de director. Mientras que el guionista ha sido David Lindsay-Abaire, más acostumbrado a cintas familiares como 'Oz, un mundo de fantasía' y 'Robots'. Los nombres más destacados del reparto son los de Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt y Jared Harris, que llegarán a los cines con este título el próximo 22 de mayo.

Con el miedo en el cuerpo

'Poltergeist' no será la única película de terror que llegue dentro de poco a las salas, ya que la española 'Sweet Home' tiene programado su estreno para el 8 de mayo, y más adelante se estrenarán dos esperados títulos. El éxito de taquilla y crítica, 'It Follows', se estrenará finalmente en España el 29 de mayo, mientras que la tercera entrega de la saga 'Insidious', aterrizará en los cines el 5 de junio, con Leigh Whannell estrenándose como director.