å

ULTIMÁTUM

Bradley Cooper y Rachel McAdams recuerdan el pasado en el primer clip de 'Aloha'

La nueva película de Cameron Crowe presume de la química de dos de sus principales protagonistas, Cooper y McAdams. 'Aloha' se estrenará el 4 de septiembre en Estados Unidos.

Por Alejandro Rodera Herrero 2 de Mayo 2015 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

El llamativo reparto de la nueva película de Cameron Crowe es una de las pocas esperanzas que Sony Pictures tiene depositadas en esta dramedia romántica. Los emails procedentes del hackeo al estudio ya mostraron la falta de entusiasmo de la presidenta del estudio tras los malos resultados en las pruebas con público, pero al menos el elenco parece encajar en este primer clip de 'Aloha'.

 'Aloha'

Este avance está protagonizado por dos de los protagonistas de la película, Bradley Cooper y Rachel McAdams, que diez años después del estreno de 'De boda en boda' comparten pantalla de nuevo, demostrando una química notable mientras discuten acerca del momento en el que su relación llegó a su fin.

'Aloha' supone el regreso del director y guionista Cameron Crowe ('Casi famosos', 'Casi famosos) a las salas de cine tras 'Un lugar para soñar'. Emma Stone, Bill Murray, Jay Baruchel, Alec Baldwin, Danny McBride y John Krasinski acompañarán a Cooper y McAdams en esta cinta que llegará a las salas españolas el próximo 4 de septiembre, enfrentándose a 'Anacleto: Agente secreto'.

Pasión intacta

Los dos protagonistas no se han olvidado de su anterior colaboración y como Cooper indicaba a ET, no tenía duda de que que sería un placer trabajar de nuevo con McAdams: "Sabía que tendríamos una gran química. Al menos lo pensé teniendo en cuenta 'De boda en boda', una película que hicimos hace diez años. Siempre pensé, '¡Wow! Es tan fácil trabajar con ella.' Tiene tanta presencia, y se ha hecho más fuerte en los últimos años."

Películas