å

VIENDO DOBLE

Tom Hardy interpreta a dos gemelos mafiosos en el tráiler de 'Legend'

El ganador del Oscar por 'L.A. Confidential', Brian Helgeland, dirige esta cinta en la que Hardy interpreta a Brian Helgeland, dos mafiosos londinenses.

Por Piedad Milicua González 30 de Abril 2015 | 13:02

Comparte:

¡Comenta!

¿Qué más le queda por demostrar a Tom Hardy? Es uno de los pocos actores que ha conseguido sobrellevar la tensión de una película entera con tan sólo su imagen en plano, mientras hablaba con el resto de actores en voz en off, y encima se ganó a la crítica de todo el mundo. En 'Locke', Hardy mostraba todo su potencial, y en 'Legend' está dispuesto a evidenciar su talento.

Tm Hardy

Brian Helgeland, ganador del Oscar a mejor guión por 'L.A. Confidential' y nominado por 'Mystic River', vuelve a tratar el mundo de la mafia con su nueva cinta, 'Legend', que cuenta la historia real de Ronald y Reginald Kray, dos gemelos que aterrorizaron a Londres en la década de los 50 y 60, ambos interpretados por un único Hardy con o sin gafas. Las jóvenes promesas, Emily Browning y Taron Egerton también le acompañan, además del veterano David Thewlis.

En el primer tráiler de la cinta no podemos disfrutar de los grandes diálogos de Helgeland, pero las imágenes que se suceden mientras escuchamos la extraordinaria voz de Roy Orbinson cantando "Running Scared", dejan muy claras cuáles son sus intenciones. Dinero, sangre y mucho Tom Hardy que se podrán disfrutar a partir del 11 de septiembre en Reino Unido, y esperemos que el resto del mundo también.

Furioso en la carretera

Pero esta no es la única ocasión en la que podremos ver a Hardy en la gran pantalla, pues el 15 de mayo se estrena 'Mad Max: Furia en la carretera', donde muy bien acompañado por Charlize Theron, retomará el mítico personaje de Mel Gibson en esta nueva aventura que ha vuelto a dirigir George Miller creador de la trilogía original.