å

DINAMITA

Acción pura y dura en los nuevos clips de 'Mad Max: Furia en la carretera'

Continúa la promoción de lo nuevo de 'Mad Max', en cines el próximo 15 de mayo, con la publicación de nuevos clips e imágenes cargados de acción.

Por Víctor Martín Ibarreche 3 de Mayo 2015 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

'Mad Max: Furia en la carretera' supondrá el regreso de la saga de acción del director George Miller a la gran pantalla, treinta años después del estreno de la tercera entrega. Con el inminente lanzamiento del reinicio de la saga, programado para el próximo 15 de mayo, el equipo de promoción de la película ha publicado seis clips con material inédito y nuevas imágenes.

 'Mad Max: Furia en la carretera'

La película nos sitúa en un mundo post-apocalíptico y desértico resultado de una serie de calamidades sufridas varios años atrás y en el que la gente lucha por cubrir sus necesidades básicas. En medio de toda esta anarquía, Max y furiosa, dos rebeldes en fuga, huyen a través del desierto en busca de respuestas que permitan restablecer un cierto orden en su desamparado mundo. El film ha sido dirigido por George Miller, director de la trilogía original, y cuenta con un reparto protagonizado por Tom Hardy y Charlize Theron.

Acción pura y dura en los nuevos clips de 'Mad Max: Furia en la carretera'

Malas vibraciones

Al margen de lo que ocurra en taquilla con la película, parece bastante difícil que volvamos a ver a Charlize Theron en una nueva entrega de la saga. Según informa Aceshowbiz, la actriz ha declarado que no tiene demasiadas ganas de repetir la experiencia de interpretar a Furiosa tras el caótico rodaje de 'Mad Max: Furia en la carretera': "A veces nos presentábamos sin saber el número de la escena, ni siquiera nos daban una citación. Mirabas a tu alrededor y te preguntabas: ¿qué coño está ocurriendo? Una parte me dice que de ninguna manera volveré a hacer esto". A pesar de todo, la actriz asegura que durante el rodaje quedó impresionada por lo que estaban haciendo y se mostró entusiasmada con la importancia que se le otorgaba a un personaje femenino en la cinta.

Por otro lado, Tom Hardy ha confirmado que la relación entre los actores no es demasiado buena, si bien declaró: "Es algo que me entristece. Creo que ella es increíble, es una las actrices con más talento de nuestra generación". Aunque Hardy tiene contrato para dos secuelas más, se desconocen las condiciones de la participación de Charlize Theron. En cualquier caso, la película deberá recaudar al menos 100 millones de dólares en la taquilla estadounidense para que Universal de luz verde a sus secuelas.