å

INCONFUNDIBLES MÚSCULOS

El reparto de 'Vengadores: La era de Ultrón' juega a reconocerse por sus bíceps

El original juego fue realizado durante una entrevista concedida a MTV con motivo de la gira promocional de la película, estrenada el 30 de abril.

Por Víctor Martín Ibarreche 3 de Mayo 2015 | 08:45

Comparte:

¡Comenta!

El equipo de 'Vengadores: La era de Ultrón' no se conforma con el espectacular estreno en taquilla de la película y continúa su gira promocional por los distintos medios de comunicación para mejorar, aún más si cabe, los resultados de la película. A pesar de que desde que se iniciara la gira hace ya varias semanas los actores han realizado todo tipo de entrevistas, todavía no se habían enfrentado a un reto tan original como el que les planteó MTV.

El reparto de 'Vengadores: La era de Ultrón' juega a reconocerse por sus bíceps

Durante su visita a los platós de la popular cadena estadounidense, los actores Chris Hemsworth, Chris Evans, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo jugaron a adivinar a cuál de los miembros del reparto pertenecían los biceps que les enseñaba el presentador. A pesar de que en general todos fueron bastante hábiles, muchos de los resultados son cuanto menos sorprendentes.

Quieren superarse

Dirigida por Joss Whedon, la película ha cosechado un impresionante éxito durante los primeros días tras su estreno. 'Vengadores: La era de Ultrón' consiguió doblar en su estreno en Estados Unidos los resultados del debut de la primera película, superando todas sus marcas, recaudando en la primera media noche más de 27 millones de dólares.

Además, la película ha recaudado más de 600 millones de dólares en todo el mundo en menos de una semana, por lo que no es descabellado pensar que en poco tiempo ésta consiga rebasar los 1000 millones de dólares superando a 'Fast & Furious 7' como la película más rápida en recaudar dicha cifra. Las previsiones apuntan a que la nueva incursión de Marvel en el cine podría llegar a superar los 2000 millones de dólares recaudados en todo el mundo.