å

ARMADA Y PELIGROSA

Wonder Woman muestra sus armas en el arte conceptual de 'Batman v Superman: el amanecer de la justicia'

Publicada una imagen del arte conceptual de la película que muestra a la super heroína empuñando su espada lista para la batalla.

Por Víctor Martín Ibarreche 2 de Mayo 2015 | 13:32

Comparte:

¡Comenta!

Falta poco menos de un año para que llegue a las salas de cine de todo el mundo 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', película con la que Warner Brothers tiene planeado introducir todo un universo cinematográfico basado en DC Comics y sus personajes, como ya hicieran Marvel y Disney.

 'Wonder Woman'

Uno de los personajes que realizará su primera aparición en la película será la nueva Wonder Woman, interpretada por la actriz israelí Gal Gadot, que más adelante dispondrá de película propia. A pesar de que apenas se ha podido ver una imagen oficial de la actriz vistiendo el traje de la super heroína, el periodista Umberto González, habitual fuente de filtraciones y rumores, ha publicado a través de su cuenta oficial de Instagram un dibujo del arte conceptual del personaje en la película.

El nuevo dibujo muestra a la super heroína empuñando su espada, lista para combatir por la justicia. En comparación con la imagen oficial presentada hace meses por Warner en la que los tonos del traje se mantenían bastante neutros, el atuendo que viste aquí Wonder Woman resulta más fiel al de los cómics, luciendo sus tradicionales colores azul, rojo y dorado.

Pequeños contratiempos

La película en solitario de la heroína, que todavía se encuentra en fase de pre-producción, sufrió recientemente un importante contratiempo cuando la directora Michelle MacLaren abandonó el proyecto repentinamente por diferencias creativas con el equipo de producción. Por suerte para los fans del personaje, Warner contrató rápidamente a Patty Jenkins para tomar las riendas del proyecto, por lo que la producción no se vio retrasada.