å

RELIGIOSO

Primer tráiler de 'Risen', con Joseph Fiennes en busca del cuerpo de Cristo

La resurrección de Cristo será motivo de investigación en el primer tráiler de 'Risen', dirigida por Kevin Reynolds y protagonizada por Joseph Fiennes y Tom Felton.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Mayo 2015 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

Los dramas basados en la Biblia es una fórmula que estuvo bastante explotada durante una época en el mundo del cine, pero durante los últimos años este tipo de películas han dejado de verse tan a menudo. Kevin Reynolds, director de 'La venganza del conde de Montecristo', vuelve después de casi 10 años lejos de la industria para dirigir 'Risen', un drama religioso centrado en la resurrección de Cristo.

 'Risen'

El director ha contado con dos actores británicos con bastantes tablas en el cine. Joseph Fiennes, conocido por películas como 'Shakespeare in Love (Shakespeare enamorado)' o 'Hércules', se pondrá en la piel de un soldado agnóstico romano Clavius, convirtiéndose en el protagonista del film; y el conocido Tom Felton, popularizado sobre todo por ser Draco Malfoy en la saga 'Harry Potter'. Ambos actores actuarán junto a María Botto, Mark Killeen y Leonor Watling.

Como se puede ver en el tráiler, el film se ambienta en los primeros cuarenta días después de la Resurrección de Jesús. Un soldado agnóstico, Clavius (Fiennes), es mandado a realizar una investigación para esclarecer la verdad de este posible milagro, sobre todo, porque podría producirse un cruento levantamiento en la ciudad de Jerusalén. Clavius junto a su ayudante, Lucius (Felton), intentarán encontrar una respuesta al misterio.

Como Roman Polanski

El actor protagonista reveló a USA Today, según recogió Indiewire, que 'Risen' le había llamado la atención por la apariencia de cine negro que tenía. "Hay pinceladas de 'Chinatown'. Es un paisaje a lo Polanski, te envuelve totalmente en la narrativa". 'Risen' llegará a los cines el próximo 22 de junio de 2016.