å

PASADO Y FUTURO

Harrison Ford, John Boyega, Daisy Ridley y Chewbacca protagonizan la nueva portada de Vanity Fair

Los protagonistas de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' posan juntos en la última portada de Vanity Fair, que promete más sorpresas de la película. En cines el 18 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Mayo 2015 | 09:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace unas semanas, en la Star Wars Celebration, asistimos a la primera reunión de los protagonistas de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' después de esa famosa foto de la primera lectura del guión, que nos dio a conocer al reparto del largometraje de J.J. Abrams. Pasado y futuro de la saga se juntaban en el escenario de la convención de Anaheim, haciendo que los fans explotaran en aplausos.

Portada de Vanity Fair de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Muchos de ellos se lanzarán en los próximos días a los kioscos para no quedarse sin el último número de Vanity Fair, que ha dedicado su portada al séptimo episodio de la franquicia, reuniendo de nuevo a parte del reparto estelar de la cinta. Así vemos posar juntos a Harrison Ford, John Boyega, Daisy Ridley y Peter Mayhew, este último vestido como Chewbacca.

La prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz se encargó de la sesión de fotos que encontraremos en la revista, que ha publicado un vídeo de la sesión de fotos en el rodaje de la película, en el que por fin vemos a Lupita Nyong'o o Adam Driver. Desde la publicación afirman que veremos muy pronto más fotos de esos personajes.

La tentación de matar a Jar Jar Binks

Las fotos estarán acompañadas por entrevistas con el equipo de la película, incluidos jugosos detalles por parte del director del largometraje, que admite por ejemplo que estuvo tentado de "matar" a Jar Jar Binks en 'El despertar de la Fuerza': "Tuve el pensamiento de poner los huesos de Jar Jar Binks en el desierto. ¡Lo digo en serio! Solo se habrían dado cuenta tres personas, pero les habría encantado". 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' llegará a los cines el 18 de diciembre.