å

LA ERA DE VIUDA NEGRA

Viuda Negra y Ultrón se enamoran en el tráiler de la película de la superheroína de Saturday Night Live

La única componente femenina de los Vengadores logra su ansiada película en solitario en el longevo programa de humor, que ha mostrado un tráiler falso de esa cinta.

Por Alejandro Rodera Herrero 4 de Mayo 2015 | 15:42

Comparte:

Ver comentarios (2)

Mientras que los espectadores más acérrimos de Marvel se mantienen a la espera de que Viuda Negra reciba su película en solitario, el programa Saturday Night Live se ha adelantado a esa hipotética cinta y ha mostrado un tráiler falso protagonizado por Scarlett Johansson, que fue la encargada de presentar el último programa.

 Scarlett Johansson como Viuda Negra

Por cuarta vez la joven actriz ejercía de presentadora en el popular programa de la NBC y este tráiler fue la guinda de su intervención. 'Black Widow: The Age of Me' es probablemente lo más cerca que va a estar Johansson de tener su oportunidad en solitario, más allá de los conglomerados de Marvel. En el avance nos encontramos con la heroína inmersa en una relación amorosa con Ultrón, el villano de la última película del estudio, convirtiendo así la película en una comedia romántica.

A estas alturas parecía improbable que la situación se mantuviera de esta manera, ya que como apunta el tráiler, Marvel ha sido incapaz de tener a una mujer protagonizando una de sus películas. Con 'Captain Marvel' tratarán de solventar esa carencia, pero no cabe duda de que Viuda Negra ha conseguido ganarse el cariño del público con sus intervenciones en las películas corales y de otros personajes, por lo que Marvel podría en mente reservarle un hueco en una futura tanda de confirmaciones.

Heroína de acción

Con 'Lucy', Johansson ya demostró que tiene lo que hace falta para manejar el protagonismo en una exitosa película de acción. Mientras espera a una decisión final de Marvel, la actriz volverá a enfundarse el traje de cuero en 'Capitán América: Civil War', que por ahora es su única intervención confirmada en la tercera fase del estudio y habrá que esperar para conocer si llegará a la Infinity War o se queda por el camino.