å

MUTANTES ADOLESCENTES

Primera imagen de Sophie Turner y Lana Condor como Jean Grey y Júbilo en 'X-Men: Apocalypse'

Se revela la primera imagen de las versiones jóvenes de las mutantes Jean Grey y Júbilo, interpretadas por Sophie Turner y Lana Condor, en 'X-Men: Apocalypse'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Mayo 2015 | 16:35

Comparte:

¡Comenta!

Desde el estreno de 'X-Men: Días del futuro pasado', las quinielas de quién podría interpretar a la versión menos adulta de los que no llegaron a salir en dicha película se sucedieron. Después de que se hayan anunciado los nombres que formarán parte de este plantel de mutantes, Bryan Singer revela la primera imagen de Jean Grey y Júbilo en versión joven, interpretadas por Sophie Turner y Lana Condor, respectivamente.

 Sophie Turner y Lana Condor como Jean Grey y Júbilo en 'X-Men: Apocalypse'

En la imagen se puede ver cómo tanto Turner como Condor se divierten en el set de rodaje, con aspecto adolescente y look ochentero, nos puede dar algunas de las claves que envolverán la personalidad de ambas mutantes, ya que en el caso de la pelirroja, dijo ser fan del papel que interpretó la actriz Famke Janssen, en todas las entregas de la saga.

'X-Men: Apocalypse' supone el regreso de muchos de los actores que han pertenecido a la franquicia, sobre todo porque ésta, junto a la tercera parte de Lobezno, será la última película del universo mutante de Bryan Singer. Jennifer Lawrence, Rose Byrne, Evan Peters, Michael Fassbender, Hugh Jackman y Nicholas Hoult confirmaron su inclusión en el film, incorporando a actores como Channing Tatum que relevará a Taylor Kitsch de Gambito, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Olivia Munn.

Anuncio importante

El Twitter oficial de 'X-Men' se encuentra echando humo, ya que ha avisado de un anuncio importante para el 5 de mayo, donde Bryan Singer hablará de Pícara y su corte final en 'X-Men: Días del futuro pasado'. Aunque no se ha desvelado que es lo que contendrá el anuncio, seguramente esté relacionado con los más de 17 minutos de metraje que no pudieron verse en la gran pantalla, algunos piensan que podría ser la manera de distribuir las imágenes, no solamente de forma digital sino también en DVD y Blu-Ray. De momento, en España llegaría solamente en formato digital. 'X-Men: Apocalypse' llegará el 27 de mayo de 2016.