å

CONTRAATAQUE

Posible primer Concept Art de 'Capitán América: Civil War'

Se revela el que podría ser el primer Concept Art de la tercera entrega centrada en el personaje de Capitán América. En cines el próximo 29 de abril de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Mayo 2015 | 15:49

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras el estreno de 'Vengadores: La era de Ultrón' rompiendo récords de taquilla, el estudio Marvel se puede considerar satisfecho. Aún así, ya está mirando hacia el futuro y organizando las películas que sucederán a la película coral de Joss Whedon, sobre todo porque después del estreno de 'Ant-Man', empezará la próxima Fase del estudio, abriendo con uno de los proyectos más ambiciosos: 'Capitán América: Civil War'.

 Concept Art de 'Capitán América: Civil War'

El enfrentamiento entre Iron Man y el Capitán América es uno de los sucesos que esperan muchos de los fans marvelitas. El famoso periodista El Mayimbe ha presentado en su Instagram el que asegura que es el primer Concept Art de la película, centrada en la futura rivalidad de los dos Vengadores.

Pese a que todavía no ha habido una confirmación oficial por parte del estudio, las predicciones del periodista suelen acertar, pero habrá que esperar que se pronuncie una fuente oficial. La película, basado en los cómics de 'Civil War', se centrará en la lucha entre el Capitán América e Iron Man, el problema surgirá cuando sus compañeros también tengan que tomar partido y por lo tanto, se produzca un enfrentamiento entre superhéroes épico.

El renacimiento de Spider-Man

Uno de los datos más esperados por los fans de Marvel, es la llegada de Spider-Man al universo cinematográfico del estudio, su primera aparición será en 'Capitán América: Civil War', aunque todavía no se ha esclarecido cuál será el papel del superhéroe arácnido. Sin duda, su presencia en pantalla no dejará indiferente a nadie. Podremos ver el enfrentamiento del siglo y la primera aparición de Spider-Man con los Vengadores, el próximo 29 de abril de 2016.