å

Primer tráiler de 'Absolutely Anything', convirtiendo a Robin Williams en el perro de Simon Pegg

Terry Jones firma 'Absolutely Anything', una comedia rocambolesca protagonizada por Simon Pegg y las voces de Robin Williams y los Monty Python. En cines el 14 de agosto.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Mayo 2015 | 17:21

Comparte:

¡Comenta!

El director Terry Jones será el agraciado que se lleve la última incursión de Robin Williams en la industria cinematográfica con 'Absolutely Anything'. El director, conocido por películas como 'La vida de Brian' o 'Vientos en los sauces', se pone detrás de las cámaras para dirigir una comedia socarrona donde los aliens serán los culpables de todo lo que ocurre.

 'Absolutely Anything'

En el tráiler podemos ver como Jones ha contado con los Monty Python para realizar las voces de los singulares alienígenas, con mucha mala leche le otorgan unos poderes a Neil Clarke, interpretado por Simon Pegg, que le permite hacer absolutamente todo lo que él quiera. Junto a Pegg, nos encontraremos con rostros conocidos como Kate Beckinsale, Joanna Lumley o Eddie Izzard, además de la última colaboración del fallecido actor Robin Williams, prestando su voz al singular Dennis, mascota del protagonista.

Juntar a artistas como los Monty Python, Simon Pegg y Robin Williams hacen que la película prometa unas cuantas carcajadas, pese a que sigue una premisa parecida a la película 'Como Dios', dirigida por Tom Shadyac e interpretada por otra de las grandes figuras de la comedia contemporánea, Jim Carrey. Esta vez el origen del poder concuerda más con la ciencia ficción que con la fantasía. ¿Tienes ganas de verla?

Problemas de distribución

La fecha de estreno de este largometraje está programa para el 14 de agosto, en el Reino Unido, país donde se ha producido la película. El problema es que todavía no se ha concretado ningún acuerdo para su distribución internacional, por lo que las fechas de estreno en otros países del mundo, entre ellos España, no existen, por el momento.