å

VIAJE ESPIRITUAL

Primera imagen oficial de Andrew Garfield en 'Silence', de Martin Scorsese

Además, se filtran nuevas imágenes de Garfield, Liam Neeson y Adam Driver en el rodaje de la nueva película del aclamado director Martin Scorsese, todavía sin fecha de estreno.

Por Alejandro Rodera Herrero 5 de Mayo 2015 | 09:18

Comparte:

Ver comentarios (2)

La búsqueda de un nuevo Spider-Man ha pillado a Andrew Garfield en pleno rodaje de 'Silence', la nueva película de Martin Scorsese, que tiene una temática más espiritual a lo que acostumbra el realizador neoyorquino. Desde su set de rodaje en Taiwán llegan las nuevas imágenes del film, que ya ha finalizado su extenso período de grabación.

Silence

Con motivo de ese final de rodaje, se organizó una rueda de prensa a la que asistieron el director y el protagonista, además de mostrarse esas nuevas fotografías, recogidas por The Film Stage, en las que también aparecen los otros dos nombres más conocidos de la película: Adam Driver y Liam Neeson. En esas imágenes nos encontramos con Garfield caracterizado como su personaje, un cura del siglo de XVII que partirá en un viaje para encontrarse con su mentor en Japón. Gracias a EW ya tenemos, además, la primera imagen oficial de la película en buena calidad, con Andrew Garfield y Shinya Tuskamoto.

 Andrew Garfield y Martin Scorsese en el set de 'Silence'

Scorsese es conocido por no cerrarse a ningún género, aunque domine el tema de la mafia y los barrios bajos como nadie, pero le ha costado sacar adelante este proyecto, como el mismo afirmaba. Ya que el director recibió el libro en 1988 y tres años más tarde no tuvo éxito con la primera versión del guión, por lo que consideró que la historia debía evolucionar en su interior. Y dos décadas más tarde ha logrado plasmar en imágenes este relato.

Personaje en profundidad

En la rueda de prensa, Andrew Garfield se mostró fascinado con su personaje: "Es una vida tan agonizante por la que pasa, y aún así combate con las preguntas más grandes y complicadas con las que todos nos enfrentamos, ¿cómo vivir una vida con significado, una vida de fe, y eso requiere también vivir en la duda? Eso es solo la superficie de por qué me sentí atraído por esta historia y este personaje." 'Silence' no cuenta con fecha de estreno por el momento, pero al ser distribuida en Estados Unidos por Paramount Pictures, no debería tardar en recibirla en su programación del año que viene.

 Imágenes del set de 'Silence'