å

INTERACCIÓN

'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' se encargará de cubrir los vacíos argumentales de 'Vengadores: La era de Ultrón'

La serie de Marvel que se emite en la ABC mostrará eventos que fueron omitidos en el último largometraje de la compañía, que se ha estrenado con éxito en todo el mundo.

Por Alejandro Rodera Herrero 5 de Mayo 2015 | 16:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

Las películas de acción suelen tener muchos momentos injustificados que se pasan por alto por el bien del espectáculo, pero Marvel se aprovechará de su extenso Universo Cinematográfico, que también abarca el medio televisivo, para responder a posibles preguntas que puedan surgir con 'Vengadores: La era de Ultrón'.

 'Vengadores: La era de Ultrón'

Como informaba GeekTyrant, Kevin Feige ha confirmado que uno de los momentos que más parecían un deus ex machina de la película quedará cubierto en la serie 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'. Este suceso puede revelar algo de la trama de la película, por lo que a partir de aquí habrá spoilers. [INICIO SPOILERS] Hay una escena en la que Nick Fury visita la casa de Ojo de Halcón para ponerle al día acerca de los eventos relacionados con Ultrón, y más adelante un Helicarrier es enviado como ayuda para los Vengadores que se encuentran combatiendo.

Ese vehículo se tenía por perdido tras el ataque de HYDRA a S.H.I.E.L.D. [FIN SPOILERS], pero como ha confirmado Kevin Feige, se le dará una solución a eso en la serie: "Creo que se puede decir que rellenaremos esos huecos en las próximas semanas." Lo que no se ha confirmado es cuándo se emitirá ese episodio en concreto, que debería contar con la tercera aparición de Samuel L. Jackson en la serie para que tuviera sentido.

Culminar el multiverso

Por si no fuera suficiente con dominar el ámbito cinematográfico, Marvel ha ido a por todas y también se ha introducido en el negocio televisivo para desarrollar personajes que por el momento no tienen cabida en el cine. Además de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', que se emite en la ABC, también cuentan con varios proyectos en Netflix, como 'Daredevil', que ha cosechado buenas críticas y ya ha sido renovada para una segunda temporada. Dentro de ese subuniverso televisivo, Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage se encontrarán en 'The Defenders'.