å

CASTIGADOR

Tom Hardy confiesa que le gustaría ser The Punisher en una película

Tom Hardy confiesa que le gustaría participar en algún proyecto estilo The Punisher o Splinter Cell, decantándose sobre todo por el primero.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 5 de Mayo 2015 | 17:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

El estreno de 'Mad Max: Furia en la carretera' es casi ya un hecho, su protagonista, Tom Hardy, se ha convertido a raíz de su interpretación en el film, en uno de los actores con más papeletas para convertirse en un superhéroe para diferentes productoras, entre ellas Warner Bros. Pese a que el británico tuvo que rechazar participar en 'Escuadrón Suicida', Hardy no ha descartado interpretar a un protagonista de acción en un futuro.

 The Punisher y Tom Hardy

En una entrevista que realizó el actor, confesó que hay un personaje que le llama mucho la atención: "Quiero The Punisher, quiero ser The Punisher o Splinter Cell, quiero algo... pero no sé lo que quiero", según publicó Collider.

Aún así, el actor podría estar más cerca de convertirse en la adaptación cinematográfica de una franquicia de videojuegos, y es que todo pinta que podría interpretar al personaje de 'Splinter Cell', dado que en una entrevista en la CinemaCon, el propio actor declaró que estaban trabajando en el borrador pero que necesitaban tiempo para grabarlo. Parece que no estaba tan confirmado para el papel como parecía.

Cuestión de altura

Entre risas, Hardy dijo que uno de los contras que ha encontrado para ser The Punisher es la altura, "no soy lo suficientemente grande como para ser The Punisher, mido 1'76". En relación a la película de 'Punisher 2: Zona de guerra', donde el protagonista fue interpretado por Ray Stevenson, es cierto que el actor medía 1'93, pero aun así, Hardy podría sorprender como ha hecho en las imágenes de 'Mad Max: Furia en la carretera'. Podremos ver a Tom Hardy junto a Charlize Theron en la reactivación de la saga 'Mad Max' el próximo 15 de mayo en la gran pantalla.

Rostros