å

OTRO MÁS

Martin Freeman se une a 'Capitán América: Civil War' en un papel misterioso

El actor británico es la nueva incorporación a la tercera cinta del 'Capitán América' que ya cuenta con un reparto repleto de superhéroes de entregas anteriores.

Por Piedad Milicua González 6 de Mayo 2015 | 09:39

Comparte:

¡Comenta!

Ya lo advirtió Vanity Fair durante la última temporada de premios, los actores británicos están conquistando Hollywood, y su ambición va más allá de películas independientes, también quieren hacerse con los blockbusters y las cintas de superhéroes.

Martin freeman

Martin Freeman tiene la lección muy bien aprendida, y después de hacerse con la taquilla mundial con su papel de Bilbo Bolsón en la trilogía de 'El Hobbit', ha decidido dar el siguiente paso y unirse al mundo de las adaptaciones de cómics. El pasado martes, 5 de mayo, Marvel daba la noticia en un comunicado oficial, Freeman es el nuevo fichaje de 'Capitán América: Civil War', aunque, como siempre en este tipo de noticias, no ha dado ni una sola pista del papel que podría interpreta.

"Desde su papel de Bilbo Bolsón al Dr. Watson hasta Tim en 'The Office', la capacidad de Martin de ir de lo dramático a la comedia nos ha impresionado profundamente", decía Kevin Feige, presidente del estudio, "no podríamos estar más honrados y excitados de poder contar con un actor de tantísimo talento en el Universo Cinemático de Marvel". Freeman es la última incorporación a un reparto superpoblado en el que el nuevo Spider-Man hará su debut, acompañado de Chris Evans, Robert Downey Jr.., Scarlett Johansson, Chadwick Boseman, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Hayley Atwell,Capitán América: Civil War, Jeremy Renner y Daniel Brühl.

¿Quién será Freeman?

Como es habitual en estos casos, si Marvel no revela nada, se abre la veda para especular. Aunque no se ha dado ninguna pista, ya hay dos principales teorías sobre el supuesto papel de Freeman en 'Civil War', por un lado está la que cree, y espera con ansias, que el actor británico se una a su otro compatriota, Benedict Cumberbarch, en un papel que les vuelva a unir en la próxima película del 'Doctor Extraño', en la que se pueda seguir explotando la química que existe entre los dos actores. No obstante, la segunda teoría apunta a que Freeman podría tener un papel importante dentro de la saga de 'Spider-Man', como el villano Norman Osborn, que además también es un papel clave en 'Civil War', ya que es el encargado de formar y liderar a los Thunderbolts, un equipo de supervillanos contratados por el gobierno para buscar y capturar a los superhéroes que no han querido registrarse.

Rostros