å

DIRECTORES ARÁCNIDOS

Jonathan Levine, Jason Moore y Jared Hess, candidatos para dirigir al nuevo Spider-Man

A pesar de que sonaba Drew Goddard como director para la nueva película en solitario de Peter Parker, Sony Pictures parece tener nuevos candidatos para el puesto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Mayo 2015 | 09:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El tercer Spider-Man de la gran pantalla se prepara para desplegar su telaraña en una nueva película y, por primera vez, en una aparición en el Universo Cinematográfico Marvel. Sony Pictures vuelve a volcar todos sus esfuerzos en Peter Parker, llegando a un acuerdo sin precedentes con Disney y apostando, además, por una película animada que complete esta nueva etapa de la franquicia. Seguimos sin tener el nombre del actor que encarnará al nuevo Spidey, pero ya conocemos a los que podrían ayudarlo a que se haga realidad.

Spider-Man

Deadline recoge la lista de posibles candidatos para el puesto de director de la nueva película de Spider-Man en solitario, a pesar de que se creía que sería Drew Goddard el encargado tras quedarse sin spin-off de 'Los Seis Siniestros'. Ellos son Jonathan Levine ('50/50' y 'Memorias de un zombie adolescente'), Ted Melfi ('St. Vincent'), Jason Moore ('Dando la nota'), John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein ('Vacation'), y Jared Hess ('Napoleon Dynamite'). Uno de estos nombres se convertirá en el sucesor o sucesores de Marc Webb y Sam Raimi. Al parecer, en Sony Pictures quieren ser rápidos con el asunto, y para dentro de una semana querrían tener un nombre que presentar a Tom Rothman, jefe del estudio, para la decisión final.

Sony Pictures vuelve a tener altas expectativas con este nuevo Spidey. La idea, según los rumores, es evitar la historia de los orígenes de sus poderes presentando a un Peter Parker que ya ha sido picado por la araña. Si la cosa les sale bien, podrían optar por una nueva trilogía o incluso por cuatro películas, cada una abarcando uno de los años de instituto de Peter, y buscando un tono de comedia de adolescentes clásica de los 80, con John Hughes como inspiración.

Se busca nuevo Spidey

Pero nos falta lo más importante: Spider-Man. El último en sonar para el papel ha sido Asa Butterfield, pero en los últimos días también se ha llegado a hablar de Tom Holland, el hijo mayor de Ewan McGregor y Naomi Watts en 'Lo imposible'. De momento tendremos que mantenernos a la espera, pero este nombre no debería tardar en salir, ya que se le espera en el rodaje de 'Capitán América: Civil War', que llegará a los cines el año que viene. La película de Spider-Man en solitario lo hará en julio de 2017.