å

EL TURNO DE LAS MADRES

'Cincuenta sombras de Grey' por fin tiene su tráiler honesto

El canal de Youtube ScreenJunkies ha querido celebrar que ha subido su video número cien analizando en detalle la cinta de Sam Taylor-Johnson.

Por Piedad Milicua González 6 de Mayo 2015 | 10:15

Comparte:

¡Comenta!

Casi han pasado dos meses desde su estreno en todo el mundo y su bombazo en taquilla, pero nadie se olvida de la primera cinta de la adaptación de la trilogía erótica escrita por E.L. James, que además va a tener secuela el próximo 10 de febrero de 2017.

Cincuenta sombras de Grey

Pero si te preguntabas por que este fenómeno tan odiado y tan querido a la vez, no tenía su propio tráiler honesto, ya tenemos la respuesta. Screen Junkies se lo estaba guardando para un momento especial y esta ocasión ha llegado, el canal de YouTube dedicado al cine ha subido su vídeo número 100 en honor a 'Cincuenta sombras de Grey'. "Las adolescentes de todo el mundo hicieron de 'Crepúsculo' un fenómeno mundial. Ahora, es el turno de mamá. Así es como la ridícula fantasía de salir con un vampiro queda sobrepasada por la ridícula fantasía de convertirte en la mimada esclava sexual de un atractivo millonario", la define la voz del narrador.

"Conoce a Bella Swan una dulce virgen que no oculta que los es (...) y al misterioso Christian Edward Cullen Grey, un misterioso millonario que dirige una multinacional que, misteriosamente, puede funcionar sin que él trabaje absolutamente nada", continúa el narrador, que además se alegra de que la película no haya incluido ninguno de las muchas frases absurdas de los libros como "siento que el color está volviendo a mis mejillas. Debo de tener el color del Manifiesto Comunista", y otras muchas más lindezas por el estilo.

Todo queda en familia

Y mientras unos parodian la primera película, otros preparan su continuación, como el marido de la autora de los libros que en esta ocasión será el encargado de adaptara el guión. Aunque esta vez Niall Leonard sí que aparecerá en los créditos, pues en 'Cincuenta sombras de Grey' ya se encargó del primer borrador del guión, aunque su nombre no aparecía en los créditos finales.