å

REMAKE DE REMAKE

Jason Momoa y Byung-hun Lee se unen al remake de 'Los siete magníficos'

Steve Mcqueen y Eli Wallach serán sustituidos por Denzel Washington o Chris Pratt, entre otros, en esta nueva adaptación del clásico western.

Por Piedad Milicua González 6 de Mayo 2015 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

En los años 60 Hollywood ya hacía remakes, como por ejemplo el de 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa, que John Sturges adaptó al territorio americano con siete pistoleros del lejano oeste, a los que dieron vida actores de la talla de Steve McQueen y Eli Wallach.

Jason Momoa y Byung-hun Lee

Y si lo hacía entonces, también lo hace ahora. Hollywood continúa con sus remakes y MGM no iba a dejar pasar la oportunidad de rehacer una de sus película más clásicas y más inolvidables de la historia del cine. En 2017 'Los siete magníficos' llegarán de nuevo a la gran pantalla, esta vez de la mano de Antoine Fuqua, que esta formando un gran equipo a su alrededor, las dos últimas incorporaciones, Jason Momoa y BByung-hun Lee, según informa Screencrush.

Al primero le reconocerás por su papel de Khal Drogo en 'Juego de Tronos' y su reciente incorporación al mundo de DC como 'Aquaman', mientras que al segundo le recordarás por sus papeles en las dos entregas de 'G.I. Joe' y en la exitosa cinta de terror de Corea del sur, 'Encontré el diablo'. Momoa será el encargado de dar vida a uno de los villanos de la película, aunque no al principal ya que ese papel está reservado para Vincent D'Onofrio, y Lee interpretará a un personaje llamado 'Billy Rocks' del que sólo se sabe el nombre.

Los cuatro magníficos

Aunque la producción de la cinta continúa a buen ritmo, todavía quedan tres de los siete magníficos que fichar, pues de momento Fuqua sólo cuenta con sus incondicionales Denzel Washington y Ethan Hawke, el omnipresente Chris Pratt y Luke Grimes como los pistoleros. Tom Cruise estuvo ligado en su momento al proyecto, pero decidió abandonarlo al ver que no avanzaba. ¿Se planteará regresar ante este plantel de estrellas?

Películas