å

MAESTRO DEL DISFRAZ

Robert Downey Jr. revela la que podría ser la primera imagen de 'Sherlock Holmes 3'

Robert Downey Jr. sube a su cuenta oficial de Facebook, una foto disfrazado, pudiendo ser la primera imagen de la tercera entrega de 'Sherlock Holmes'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 6 de Mayo 2015 | 15:27

Comparte:

Ver comentarios (1)

La última película de Sherlock Holmes interpretada por Robert Downey Jr., llegó en 2011, bajo la dirección de Guy Ritchie y el título de 'Sherlock Holmes: Juego de sombras', dejando un final abierto. Se rumoreó que podría haber una tercera parte basada en el famoso detective, volviendo a tener al actor, junto a Jude Law, en los papeles principales.

 Imagen de Robert Downey Jr. disfrazado

Downey Jr. ha subido una imagen a su cuenta oficial de Facebook, bastante misteriosa, en la que se veía a un hombre disfrazado, acompañado del título "Maestro del disfraz", algo que hizo que las alarmas saltaran, ante la posibilidad de una reactivación de la nueva película. Los fans, tanto de la saga como del actor, inundaron la cuenta con comentarios, preguntando si se trataba de Sherlock Holmes.

La sospecha también viene incrementada porque el actor ha estado subiendo capturas de pantallas de las dos anteriores entregas, fomentando las expectativas de los fans. Además, después de 'Vengadores: La era de Ultrón' y la preparación de 'Capitán América: Civil War', Downey Jr. no tiene ningún proyecto en mente, por lo que podría ser la oportunidad para rodar 'Sherlock Holmes 3'.

Un encuentro con Robert Downey Jr., en el set de rodaje

Robert Downey Jr. ha aprovechado también su cuenta en Facebook para anunciar un concurso para una causa benéfica. En él, el actor invita a participar en la competición para conseguir un encuentro con él en el set de rodaje de un proyecto futuro. Tal y como pintan las cosas podría tratarse perfectamente de 'Capitán América: Civil War', pero, ¿y si fuera la grabación de 'Sherlock Holmes 3'? Por el momento, podemos ver al actor en 'Vengadores: La era de Ultrón', estrenada el pasado 30 de abril.