å

HORMIGAS AL ATAQUE

Nuevo póster de 'Ant-Man', con Paul Rudd, Evangeline Lilly y Bobby Cannavale

A tan solo unos pocos meses del estreno de 'Ant-Man', se revela un nuevo póster oficial de la película con Paul Rudd como el superhéroe. En cines a partir del 17 de julio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 6 de Mayo 2015 | 15:04

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ya se puede ir preparando el universo cinematográfico de Marvel, porque después de 'Vengadores: La era de Ultrón' llega una de las películas más controvertidas del estudio: 'Ant-Man'. Después de ciertos contratiempos y algún que otro altibajo, la película dirigida por Peyton Reed será el broche de oro de la Fase Dos del estudio.

 'Ant-Man'

Con motivo de su estreno próximo, se ha revelado un nuevo póster oficial de la película, cargado de los personajes principales que veremos en la película, focalizando la atención sobre todo en Paul Rudd, totalmente convertido en el superhéroe, con traje incluido. En esta aventura, le acompañarán: Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña y la colaboración especial de Michael Douglas.

Como se ha podido ver en las imágenes, Scott Lang (Rudd), intentará ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Douglas), a conseguir una nueva tecnología, recogida en un traje de superhéroe, que le permite disminuir al tamaño de una hormiga pero aumentar su fuerza de manera sobrehumana. El problema será las amenazas que surjan, en busca de este traje.

La ausencia de Hank Pym

Aunque veremos a Hank Pym en la película de Peyton Reed, en los cómics el doctor era una pieza fundamental en la trama de 'Vengadores: La era de Ultrón', pero dado los acontecimientos que evitaban poder introducir al doctor en la trama del film coral de Joss Whedon, se tuvieron que cambiar y enlazarlo con Iron Man, convirtiéndose en el creador de Ultrón. 'Ant-Man' llegará a la gran pantalla el 17 de julio.