å

ENFRENTAMIENTO

Este podría ser el aspecto de Capitán América y Iron Man en 'Capitán América: Civil War'

Los dos componentes de los Vengadores se enfrentarán en la cinta que inaugurará la tercera fase de Marvel y que llegará a los cines el 29 de abril de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 6 de Mayo 2015 | 16:23

Comparte:

Ver comentarios (3)

Con su segunda fase prácticamente clausurada, Marvel tiene todas sus esperanzas puestas en que el inicio de su tercera etapa supere en espectacularidad a cualquier otro proyecto anterior. Un reparto saturado de estrellas, nuevos superhéroes y un conflicto en antiguos miembros, todos los ingredientes están en la mezcla y solo falta que los hermanos Russo sean capaces de combinarlos correctamente.

 Capitán América

A un año del estreno de 'Capitán América: Civil War' se han comenzado a revelar los posibles concept art de la película, ya que El Mayimbe en su cuenta de Instagram ha publicado cuál será el nuevo aspecto de los dos héroes que se convertirán en adversarios en la nueva cinta. La trama de los cómics de Civil War muestra el conflicto entre Steve Rogers y Tony Stark debido a una ley que pondrá en evidencia la identidad secreta de sus compañeros de oficio, siendo Peter Parker uno de los grandes afectados por ello.

Prácticamente hay que mirar con lupa la nueva vestimenta del Capi para encontrar los cambios, ya que a grandes rasgos se ha mantenido intacto el diseño mostrado en 'Vengadores: La era de Ultrón'. Alguna modificación de colores es lo más llamativo de este traje. Mientras que la de Iron Man sí que está cargada de novedades, con algún guiño a la bleeding edge armor de los cómics y más presencia de emisores de luz, por lo que tendrá más energía que nunca.

Caras nuevas

Dejando de lado a estos dos más que conocidos personajes, el Universo Cinematográfico de Marvel dará la bienvenida a un imponente equipo de nuevos actores. Entre los cuales destaca la presentación de Chadwick Boseman como Pantera Negra, antes de mostrarse en su película en solitario; y la llegada del nuevo Spider-Man, cuyo intérprete todavía no ha sido anunciado. Además Daniel Brühl dará vida al Barón Zemo y Martin Freeman ha sido el último en unirse a este exclusivo club, en un papel por ahora sin confirmar en la película que llegará a los cines el 29 de abril de 2016.

Iron Man