å

CANINOS

Abrazos vacíos entre Colin Farrell y Rachel Weisz en los primeros pósters de 'The Lobster'

El realizador griego Yorgos Lanthimos presenta los dos primeros carteles de su nuevo largometraje, que cuenta con un reparto internacional. 'The Lobster' se estrenará en el Festival de Cannes.

Por Alejandro Rodera Herrero 9 de Mayo 2015 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

Hace 6 años el cineasta griego Yorgos Lanthimos llamó la atención con 'Canino', logrando una nominación al Oscar en la categoría de mejor película extranjera. Y tras mantener su extraño estilo en 'Alps', ahora debuta en la lengua inglesa con 'The Lobster', que presenta sus dos primeros pósters.

 Póster de 'The Lobster'

Ambos carteles tienen un estilo minimalista pero realmente significativo, ya que guardan relación con la incapacidad de los dos protagonistas de poder sentirse el uno al otro. En los dos vemos a uno de los personajes abrazando al otro sin estar tocándole realmente, en el primero es Colin Farrell el que da el abrazo y en el segundo es Rachel Weisz.

Junto a ellos completan el reparto John C. Reilly, Ben Whishaw y Léa Seydoux. La historia se centra en las estrictas reglas de La Ciudad, que serán quebrantadas por un desesperado hombre. La trama está ambientada en ese enigmático lugar, en el que la gente es arrestada y obligada a encontrar su alma gemela en 45 días en El Hotel. En el caso de que no lo consigan, son transformados en un animal de su elección y enviados a Los Bosques.

Prometedora sección oficial

No hay marco mejor para presentar esta arriesgada propuesta que el prestigioso Festival de Cannes, que se celebrará del 13 al 24 de mayo. Además de 'The Lobster', varias películas aterrizarán en la costa de Francia, como 'Macbeth', protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard; 'Sicario', la nueva película del director de 'Prisioneros' e 'Incendies', Denis Villeneuve; o 'The Sea of Trees', en la que Gus Van Sant ha dirigido a Matthew McConaughey.

 Póster de 'The Lobster'