å

HULK EN EL ESPACIO

Mark Ruffalo pide a Rian Johnson un papel en 'Star Wars: Episodio VIII'

El actor Mark Ruffalo confiesa en una entrevista que le gustaría realizar algún papel en la octava entrega de 'Star Wars'. ¿Qué pensará Rian Johnson de esto?

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 6 de Mayo 2015 | 18:05

Comparte:

¡Comenta!

Mark Ruffalo es un actor que ha destacado por no encasillarse en un solo tipo de papel. Le hemos podido ver como un fracasado empresario musical en 'Begin Again', un padre ausente alocado en 'Los chicos están bien' o como el increíble Hulk en 'Vengadores: La era de Ultrón'. Esta vez, ha sido el propio actor el que ha mencionado cual le gustaría que fuese su próximo proyecto: la saga 'Star Wars'.

 'Los hermanos Bloom'

Según ha recogido el portal Comic Book, el actor ha confesado en una entrevista su aprecio por el director Rian Johnson, al cual han confirmado para dirigir la octava entrega de 'Star Wars', "Me encantó trabajar con Rian. Es un cineasta increíblemente bueno y un hombre realmente genial. Espero que tenga un lugar para mí en lo nuevo de 'Star Wars'. Toc, toc, Rian". El actor trabajó con el cineasta en 'Los hermanos Bloom'.

En el caso de que se hiciera, sería la primera película galáctica en la que estaría relacionada el actor, ya que anteriormente no ha realizado ningún proyecto de dicha índole. Algunos fans han mencionado que antes de ver al actor en el mundo creado por George Lucas, les gustaría una película de Marvel centralizada en el personaje de Hulk, algo que parece que no está entre los planes del estudio por culpa de los derechos del personaje, que siguen siendo en parte de Universal Pictures.

De ilusiones se vive

Después del estreno de 'Vengadores: La era de Ultrón', se puede decir que Ruffalo pertenece a una de las películas más taquilleras de la historia. En la actualidad, se encuentra grabando la segunda parte de 'Ahora me ves'.

Rostros