å

TATUM XXL

Channing Tatum muestra todas sus armas en el nuevo tráiler de 'Magic Mike XXL'

La película protagonizada por Channing Tatum y Matt Bomer deja ver nuevas imágenes del metraje en este avance. 'Magic Mike XXL' se estrenará en España el 4 de septiembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 6 de Mayo 2015 | 18:14

Comparte:

¡Comenta!

La experiencias pasadas de Channing Tatum no daban solo para una película, sino que dentro de poco llegará a los cines una continuación más cargada de strippers y músculos que la primera parte. Como adelanto se ha publicado un segundo tráiler de 'Magic Mike XXL', que pone toda la carne en el asador, y en el escenario.

 'Magic Mike XXL'

El avance se muestra reticente al comienzo a mostrar aquello que servirá para vender mejor la película, el atractivo físico de los componentes del reparto, pero no tarda en retractarse y mostrar las nuevas actuaciones que nos deparará esta secuela. En esta ocasión parece que el grupo y sus nuevas incorporaciones han subido de nivel y actúan en recintos de lujo, por lo que su público será cada vez mayor.

Steven Soderbergh no repite en el cargo de director, pero su colaborador habitual, Gregory Jacobs, ha sido el encargado de dar forma al guion de Tatum y Reid Carolin, por lo que seguramente se mantenga la estética de la película original. Junto a Tatum también veremos a Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Donald Glover, Elizabeth Banks y Amber Heard, en la película que se estrenará el 4 de septiembre en los cines españoles.

Con la camiseta puesta

A diferencia de lo que parecía augurar su destino como actor, Tatum no ha acabado como un cuerpo musculado cualquiera que llega a Hollywood a triunfar, ya que en su lista de estrenos pendientes se encuentran 'Hail Caesar!', nueva película de los hermanos Coen; 'The Hateful Eight', el segundo western de Quentin Tarantino; y su incorporación al inmenso mundo de Marvel con 'Gambito', que se estrenará en 2016.