å

ENLACE IMPOSIBLE

Tráiler final de 'Ahora o Nunca', la boda imposible de Dani Rovira y María Valverde

Antes de llegar a la campiña inglesa para poder asistir a su propia boda, Álex recorrerá Europa por una inesperada huelga de controladores. El 19 de junio en cines.

Por Piedad Milicua González 7 de Mayo 2015 | 10:22

Comparte:

¡Comenta!

El cine español está viviendo un nuevo renacer, gracias en parte, a las comedias que consiguen atraer un gran número de espectadores a las salas. Y si encima la película la protagoniza Dani Rovira y trata los problemas que nacen si hay un choque de culturas, ya sea nacionales o internacionales, mucho mejor.

Ahora o Nunca

En esta ocasión, Rovira ha cambiado a Clara Lagopor María Valverde, con la que pretende casarse en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Aunque, como siempre, el mundo no se lo pondrá tan fácil pues cuando llega al aeropuerto rodeado de familiares el novio descubre que los controladores están en huelga y todos los vuelos han sido cancelados. Pero Álex no se dejará amedrentar y alquilará un coche para viajar a Marsella y desde allí llegar a tiempo para su enlace con Eva.

Ya pudimos ver un pequeño teaser y los pósters de la cinta que precedían al tráiler que Sony ha estrenado de 'Ahora o nunca'. En el vídeo se puede ver como el humor impera en la película, conseguido a través de situaciones basadas en el desentedmiento que existe entre los españoles y el resto de países europeos, aderezado con la presencia de El Recio de 'La que se avecina', interpretado por Jordi Sánchez.

La televisión a por el cine

Además de Sony, el grupo de televisión Atresmedia es el otro gran productor de la película, que viene precedida por comedias como 'Perdiendo el norte', que fue un éxito de taquilla, o el thriller 'La isla mínima'. Pues tras éxitos como 'Ocho apellidos vascos' la televisión ha descubierto que el cine puede ser su mejor aliado.