å

MEJOR TRÁILER

'Fast & Furious 7' gana el premio al mejor tráiler en los Golden Trailer Awards 2015

Universal se convierte en la gran vencedora de la noche tras acumular quince premios. 'American Sniper' y la nueva entrega de 'Los juegos del hambre', películas más premiadas.

Por Víctor Martín Ibarreche 7 de Mayo 2015 | 14:54

Comparte:

¡Comenta!

El pasado miércoles 6 de mayo, la industria de Hollywood celebró la decimosexta entrega de los Golden Trailer Awards, ceremonia dedicada a reconocer las mejores campañas de marketing del cine estadounidense. El actor T.J. Miller fue el encargado de presentar el evento, al que atendieron más de 1.100 ejecutivos de marketing, aficionados, estrellas y editores.

Fast & Furious 7

Los responsables del adelanto 'Family', de 'Fast & Furious 7', se alzaron con el premio al mejor tráiler del año, contribuyendo a que Universal se convirtiera en la gran vencedora de la noche tras acumular un total de quince estatuillas. Warner Bros. quedó segunda con once premios, seguida por Disney y Lionsgate, ambas ganadoras de nueve estatuillas, y finalmente por Fox, que cosechó únicamente seis.

En lo referente a las películas, 'El francotirador' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' se convirtieron en las producciones triunfadoras tras empatar con cinco premios cada una, superando a otras cintas como la mencionada 'Fast & Furious 7', 'Interstellar' o 'Vengadores: La era de Ultrón'.

Todo un éxito

El gran éxito de la séptima entrega de la saga 'Fast & Furious' ha provocado una rápida reacción en Universal, cuyos directivos ya han anunciado la producción de una octava parte. Recordemos que 'Fast & Furious 7' ha logrado cosechar hasta el momento más de 1.300 millones de dólares, convirtiéndose en la quinta película más taquillera de la historia y la más rápida en superar los mil millones de dólares de recaudación.

Rostros