å

PORTADA SANGRIENTA

Primer vistazo a los protagonistas de 'The Hateful Eight' de Quentin Tarantino

La nueva película de Quentin Tarantino, 'The Hateful Eight', protagoniza la nueva portada de la revista 'Entertainment Weekly'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 7 de Mayo 2015 | 16:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

'The Hateful Eight' se ha convertido en uno de los proyectos más polémicos del singular director Quentin Tarantino. Fiel a su estilo, traerá un nuevo western en la que la sangre abundará, como se ha visto en la mayor parte de sus películas. Pese a la filtración del guion y casi cancelación del proyecto, la película ha creado grandes expectativas entre los espectadores.

Primer vistazo a los protagonistas de 'The Hateful Eight' de Quentin Tarantino

Esta semana, Entertainment Weekly estrena portada con el primer vistazo a la película de Tarantino, protagonizándola tres de los actores que formarán parte del elenco coral que ha conseguido reunir el director: Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh y Kurt Russell. La acción y las grandes dosis de tensión serán las protagonistas del film.

Parte del elenco que estará en el nuevo proyecto cinematográfico de Tarantino serán Channing Tatum, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern y James Park.

Después de Django

Han pasado casi tres años desde que se estrenase el último film de Tarantino, 'Django desencadenado'. El director que ya nos tienes acostumbrados a películas de gran calidad como 'Malditos bastardos' o las dos películas de 'Kill Bill', vuelve al viejo Oeste. La curiosidad es que no ha cambiado de género, sino que ha seguido la estela de su última obra, protagonizada por Jamie Foxx.