å

CONFIRMACIONES

Paul Rudd, Paul Bettany y William Hurt estarán en 'Capitán América: Civil War'

Ant-Man, Vision, Bruja Escarlata, Pantera Negra, War Machine, Crossbones y el General Thaddeus "Thunderbolt" Ross estarán en la nueva película de Marvel. En cines a partir del 29 de abril.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 7 de Mayo 2015 | 18:21

Comparte:

Ver comentarios (5)

Marvel calienta motores y empieza fuerte. El rodaje de 'Capitán América: Civil War', una de sus películas más esperadas, ha empezado ya en Atlanta, en los famosos estudios Pinewood. El rodaje aunque será en la mayor parte en Georgia, algunas escenas serán grabadas en Alemania, Islandia y Puerto Rico.

 'Capitán América: Civil War'

El propio estudio ha desvelado la sinopsis oficial de la película. La historia comenzará después de los acontecimientos ocurridos en 'Vengadores: La era de Ultrón'. Capitán América es el nuevo líder del nuevo equipo de los Vengadores, en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano del gobierno para determinar cuándo deben utilizar los servicios del equipo. La nueva situación hace que la relación de los Vengadores se fracture, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Con respecto al elenco que aparecerá en la película, se ha revelado que estarán presentes Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle y el regreso de Elizabeth Olsen, además de incorporar a Paul Rudd como Ant-Man y la aparición de Chadwick Boseman como Pantera Negra, además de contar con la colaboración de Daniel Brühll, Frank Grillo, William Hurt y Martin Freeman. Eso significa que también vuelven Visión, Crossbones, War Machine y el general Thaddeus "Thunderbolt" Ross, el personaje de William Hurt en 'El increíble Hulk'. No tenemos noticias del papel de Martin Freeman ni de Spider-Man.

Tecnología IMAX

Tal y como se ha informado, la tecnología que se utilizará en la película, durante las escenas de acción, serán de cámaras digitales que utilizan el formato IMAX, esto servirá de prueba de fuego para ver el resultado, ya que los hermanos Joe y Anthony Russo, directores del film, están muy interesados con esta manera de trabajar. 'Capitán América: Civil War' llegará el 29 de abril a la gran pantalla.