å

RENOVACIONES

ABC renueva 'Agents of S.H.I.E.L.D.', 'Agent Carter' y 'Galavant'

Las veteranas 'Modern Family', 'Castle', 'Scandal' y 'Once Upon a Time' podrán continuar otra temporada más en ABC, al igual que las dos series de Marvel.

Por Piedad Milicua González 8 de Mayo 2015 | 12:01

Comparte:

¡Comenta!

Llega el fin de la temporada de series y con él las buenas y malas noticias para sus creadores, pues es hora de hacer balance de manera individual y considerar si han de seguir o no un año más. ABC ya lo ha hecho, y Shonda Rhimes ha sido las mayor beneficiada, según informa Yahoo.

Scandal

La creadora de 'Anatomía de Grey' continuará una temporada más con su exitoso producto, además de con 'Scandal', la serie de Kerry Washington que también salió de su cabeza. Además, el canal también va a confiar un año más en 'Cómo defender a un asesino', con Viola Davis, de la que Rhimes es productora. Los veteranos 'Castle', 'Once Upon a Time', 'Nashville', 'Modern Family', 'The Goldbergs' y 'The Middles' podrán respirar tranquilos una temporada más, al igual que las dos series de Marvel, 'Agent Carter' y 'Agents of S.H.I.E.L.D.'.

Por otro lado, la serie judicial 'American Crime' consigue tener una segunda temporada como otros tantos estrenos del 2015, 'Black-ish', la comedia racial de Anthony Anderson; 'Galavant', el musical que parodia los cuentos de hadas; 'Fresh Off the Boat' sobre la familia de asiáticos que deciden mudarse a Orlando para alcanzar el sueño americano y el drama criminal 'Secrets and Lies'.

Cancelaciones

No obstante, estas son las buenas noticias, pues no todas las series que emite el canal han sido renovadas. 'Ressurrection', que comenzó en 2014, acabará con su segunda temporada , al igual que 'Cristela' que sólo ha tenido la oportunidad de tener una. 'Forever' la serie a lo 'Mentalista' con un Ioan Gruffudd inmortal, tampoco ha sabido ganarse a los espectadores y menos a ABC, que tras darle luz verde la pasada temporada ha decidido que la primera temporada será también la última.