å

TABLETAS DE CHOCOLATE

Nuevo tráiler en español de 'Magic Mike XXL' con más bailes y más músculos

Channing Tatum y su equipo de stripers llegarán a los cines de nuestro país el próximo 4 de septiembre con mucho más que ofrecer.

Por Piedad Milicua González 9 de Mayo 2015 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Quienes hayan visto la primera entrega de 'Magic Mike' sabrán que la cinta de Steven Soderbergh quedaba completamente cerrada, pero Warner no iba desaprovechar la oportunidad de volver a hacer una taquilla mundial de más de 160 millones de dólares y nunca está de más volver a ver a Channing Tatum bailando y sin camiseta.

Magic Mike XXL

Y justamente de esta última "cualidad" es de lo que se ha aprovechado la secuela, que parece haber perdido ese tono de drama y disconformidad social que se podía ver en la primera cinta, para regalarnos más bailes, más humor y más tiempo de actores sin camiseta. Soderbergh no ha vuelto pero sí Gregory Jacobs, su habitual asistente de dirección que esta vez se ha hecho con la silla del director.

Como se puede ver en el tráiler, Mike, Tatum, ha dejado el negocio de striptease pero su antigua banda le convence para dar su último, y más grande, espectáculo en Myrtle Beach durante una convención. Joe Manganiello, Joe Manganiello y Kevin Nash volverán lucir todos sus atributos en 'Magic Mike XXL', a los que se les unirá Donald Glover en el escenario y Elizabeth Banksy Andie MacDowell entre las afortunadas que podrán disfrutar de la exhibición en directo.

Muy diferente a la primera

Aunque 'Magic Mike XXL' no se estrena hasta el 1 de julio en Estados Unidos y hasta el 4 de septiembre en nuestro país, los chicos de la cinta estuvieron en la pasada CinemaCon presentando su película. MTV tuvo la oportunidad de hablar con Channing Tatum, que aseguró que la secuela es muy distinta de la primera, aunque continúa siendo una "película de stripers". "Es una películas de sptreapers", decía Tatum, "es muy diferente a la primera en el tono, en el corazón... es una perspectiva completamente distinta, otro director... pero con el mismo ADN que la primera". Además Tatum también habló de su supuesta aparición como Gambito en 'X-Men: Apocalypse', "no sé si tengo la libertad para decirlo, pero creo que queremos introducir a Gambito hasta que no tengamos la posibilidad de explicar quién es Gambito".