å

SALVAJE OESTE

Tarantino presenta a los personajes de 'The Hateful Eight' con nuevas fotografías

Los personajes de la nueva película de Quentin Tarantino son los protagonistas de una serie de nuevas fotografías promocionales.

Por Víctor Martín Ibarreche 9 de Mayo 2015 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El lanzamiento de una nueva película de Quentin Tarantino siempre es un acontecimiento cinematográfico de primera categoría. Si a esto le sumamos que 'The Hateful Eight' a punto estuvo de no ver la luz tras la filtración de su guion, las expectativas crecen hasta puntos insospechados. Por suerte para los cinéfilos, el director optó finalmente seguir adelante con el proyecto, por lo que podremos disfrutar de la sucesora de 'Django desencadenado' a finales de este año 2015.

 'The Hateful Eight'

La revista estadounidense Entertainment Weekly nos pone los dientes largos con nuevas imágenes oficiales del proyecto, que sirven para ofrecernos un primer vistazo a los personajes principales de la película. Por lo que se ve en estas imágenes inéditas, a pesar de tratarse de un western como 'Django desencadenado', la ambientación se presenta bien distinta con una importante presencia de nieve.

En esta ocasión, Quentin Tarantino ha contado con un reparto plagado de estrellas entre las que se encuentran Bruce Dern, Jennifer Jason Leigh y viejos conocidos del director como Tim Roth, Kurt Russell o Michael Madsen.

Peligrosa traición

A principios de 2014, 'The Hateful Eight' sufrió un duro golpe tras filtrarse en internet un guion preliminar de la película. Quentin Tarantino decidió cancelar la producción y convertirlo en novela, sin embargo finalmente decidió recular y realizar el largometraje. Según informa Entertainment Weekly, el director tenía seis principales sospechosos, entre los que se encontraban los actores Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern.

Sin embargo, el director nunca desenmascaró al culpable de la filtración: "Fue interesante porque en cierto modo escribí un misterio pero finalmente decidí que no quería descubrir quien era el culpable. Al final, conseguí separar a los tres que más papeletas tenían de ser el culpable y a los tres que me parecían inocentes, sin embargo solo fui capaz de saber que había sido uno de los seis."

 'The Hateful Eight'