å

ANIMACIÓN CLÁSICA

El tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' ya tiene versión animada

Un grupo de fans realiza una versión en dibujos animados del primer tráiler de la nueva película de Warner, ambientada en el universo DC Comics.

Por Víctor Martín Ibarreche 9 de Mayo 2015 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Sin duda alguna, el estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', película con la que Warner Brothers quiere dar inicio a un universo cinematográfico basado en las historias y los personajes de DC Comics, es uno de los acontecimientos más esperados del próximo año y prueba de ello es la expectación y posterior debate que se generó entorno a su primer teaser tráiler oficial, publicado hace algunas semanas.

Para amenizar la espera hasta el lanzamiento de la película, los chicos de JTS Entertainment han realizado una nueva versión en dibujos animados del tráiler, adoptando la estética de las series animadas de los noventa basadas en los dos superhéroes. El resultado tiene un aspecto impresionante y podría pasar perfectamente por el tráiler de una de las películas animadas que Warner acostumbra a lanzar regularmente.

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' aterrizará en las salas de cine españolas el 23 de marzo de 2016. Henry Cavill repetirá como Superman tras 'El Hombre de Acero' mientras que Ben Affleck será el encargado de interpretar al hombre murciélago. La película introducirá además a Wonder Woman y Aquaman, interpretados por Gal Gadot y Jason Momoa respectivamente. Se rumorea además que el Joker de Jared Leto podría tener una pequeña aparición en la película.

Dando juego

Sin duda, el primer y esperado teaser tráiler de la película ha dado mucho juego en internet, dónde los fans ya han publicado varias versiones alternativas de éste, incluyendo una parodia que imita el estilo de 'La LEGO película' y otra más retro que combina metraje de la serie de televisión de Batman protagonizada por Adam West en los años sesenta con fragmentos de las películas de 'Superman' en las que el actor 'Christopher Reeve' daba vida al último hijo de Krypton.