å

VUELVEN LOS PARR

Brad Bird despeja su agenda para preparar 'Los Increíbles 2'

El director de 'Tomorrowland: El mundo del mañana' dice que está completamente volcado en el guion de la secuela de la película de Pixar. No descarta entrar en el universo 'Star Wars'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Mayo 2015 | 09:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El nombre de Brad Bird ya es sinónimo de aventura. El director que alcanzó la fama en la animación, gracias a títulos como 'El gigante de hierro' o 'Ratatouille', dio el salto a la acción real con 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'. Ahora está a punto de estrenar Tomorrowland: El mundo del mañana', en la que llevará a George Clooney y Britt Robertson a un mundo con muchas más aventuras.

Los Increíbles

Con 'Tomorrowland' a punto de llegar a los cines, es hora de pensar en la próxima parada, y para alegría de muchos, Bird está preparado para reencontrarse con la familia Parr. En una entrevista concedida a Collider, el cineasta dijo que la secuela de 'Los Increíbles' será su próximo proyecto: "Sí, me parece que lo será, sí".

Hace unas semanas, Brad Bird había anunciado que ya se había puesto a escribir el libreto de la historia, pero todavía no tiene nada concreto que contar: "Oh sí, tengo páginas, un montón de páginas. Tengo muchas ideas de la primera 'Los Increíbles' que no tuve la oportunidad de utilizar, y que me gustan. Tengo cosas que quería seguir un poquito más pero no había tiempo suficiente en 'Los Increíbles'. Tengo nuevas ideas, y creo que hay suficientes para hacer una película interesante. Me estoy centrando en sacar 'Tomorrowland' al mundo y de jugar en el cajón de arena de 'Los Increíbles' otra vez".

¿'Star Wars' también en el futuro?

Está claro que su futuro más próximo será en compañía de Mr. Increíble, Elastigirl y compañía, pero el director no tiene ningún problema con dejar caer que, si recibiera de nuevo una llamada de la saga 'Star Wars', seguiría interesado pero su agenda es lo primero: "Bueno Kathy (Kennedy, productora de la saga) y yo hemos hablado de la posibilidad, me refiero a que básicamente me dijo que es un cajón de arena muy grande y que puede jugar más gente. Me atraía particularmente la idea de continuarla, y J.J. (Abrams) se emocionó mucho con la noción de dar forma a la próxima trilogía, y esa idea fue interesante para mí también. Pero ahora estoy escribiendo la secuela de 'Los Increíbles' y no puedo pensar mucho más allá de eso. Tengo otras cosas que hacer también". Hay que recordar que ya dijo "no" a 'Star Wars' por coincidirle con 'Tomorrowland', así que todo volverá a depender de lo ocupado que esté con 'Los Increíbles 2'. Por lo pronto, 'Tomorrowland: El mundo del mañana' llegará a los cines el 29 de mayo.

Rostros