å

HERMANAS

Katniss y Prim protagonizan el primer retrato de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

Con motivo del estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' en el Festival de Cine de Cannes, se revela el póster con Katniss y Prim de protagonistas.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 12 de Mayo 2015 | 18:19

Comparte:

¡Comenta!

La saga de 'Los Juegos del Hambre' ha sido una de las más taquilleras de los últimos años. La interpretación de Jennifer Lawrence en los filmes ha dado mucho que hablar, normalmente para muy bien. Pero como toda saga, algún día tenía que llegar su final, que tendrá lugar en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'.

 Póster de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

En el póster realizado para el Festival de Cannes, se puede ver un retrato de Katniss y Prim Everdeen, pese a que en anteriores ocasiones Katniss era la que acaparaba toda la atención, hay que recordar que la principal razón por la que existe la saga es por el sacrifico que realizó Katniss, al presentarse voluntaria para participar en los Juegos del Hambre, en vez de su hermana que fue la seleccionada de forma oficial. Además, el personaje de Prim tendrá una gran relevancia en esta última parte.

Este retrato de las hermanas de 'Los Juegos del Hambre' se incluirá en un libro de fotografías basado en la película, que será publicado el próximo 29 de julio. El libro no solamente contiene esta imagen, sino de todo el elenco desde Elizabeth Banks como Effie Trinket hasta Liam Hemsworth como Gale. El Sinsajo volverá a batir sus alas en la gran pantalla el 20 de noviembre, poniendo broche final a una de las sagas más queridas, basada en la trilogía literaria creada por Suzanne Collins.

Y que la suerte esté siempre de vuestra parte

Hay que recordar que la primera parte de la adaptación del libro de 'Sinsajo' tuvo unas críticas bastante mixtas, ya que muchos catalogaron la película demasiado monótona; los seguidores de la saga justificaron la falta de acción, mencionando que la segunda parte del libro era donde se desarrollaba la mayor parte de la trama. Volveremos a ver a Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, enfrentándose al Capitolio. ¿Cumplirán las expectativas que han depositado los fans en esta última película de la saga?